Blogia

DNJ

¿Y AHORA QUÉ? TURQUÍA

¿Y AHORA QUÉ? TURQUÍA

Pocos días después de la “democrática” votación que dio la victoria al Sí a la Constitución Europea, con más de un 50% de abstención, el panorama cada vez es más desolador. A los problemas económicos y migratorios actuales se cierne sobre nosotros una amenaza mayor. No nos cabe ninguna duda de que tras el pucherazo electoral español y de la futura y segura aprobación de esta supuesta constitución de todos los europeos las fronteras de la Unión Europea volverán a ampliarse una vez más, cada vez más hacia el Este, cada vez más hacia el Islam. Esta postura motivada por el afán neoliberal de nuestros políticos nos lleva a hacernos una serie de preguntas.

¿Qué interés tiene la UE en que Turquía entre a formar parte del mercado común? Pues el de siempre, el económico. Turquía es un país situado estratégicamente entre la vieja Europa y el Islam, en buena parte es un puente entre estas dos culturas tan diferentes e irreconciliables. Sus recursos minerales son extraordinarios, por no hablar de los importantes gaseoductos que recorren un país tan extenso. Con la entrada de Turquía en Europa gran parte de estos bienes que actualmente vuelan hacia EE.UU. recaerían en las manos de los usureros europeos en vez de los americanos, el mismo perro pero con distinto collar.

Por otra parte por todos es conocido la existencia de grupos islamistas instalados en un país tan retrógrado como Turquía, con la apertura de las fronteras no sólo vendrían a nuestros países una ingente cantidad de personas deseando huir de un estado totalitarista como el turco, con ellos entrarían y saldrían a su antojo de nuestros países cantidad de terroristas con afán de cometer atentados contra civiles.

Turquía forma parte clara del cónclave antieuropeo que se está cuajando en estos momentos en todo Oriente Próximo, no nos quieren, para ellos solamente somos infieles y están deseando recuperar lo que, según ellos, es suyo, y no pararán hasta conseguirlo, y qué mejor manera de ir entrando en las estructuras jerárquicas de países corruptos como por ejemplo el nuestro que enseñarnos su cara amable, ocultando las oscuras intenciones que albergan en el fondo de sus almas.

Europa no admite ya más inmigrantes, es un hecho contrastado, de ahí esta preocupación que seguramente caerá en saco roto, los políticos como siempre se dejarán llevar por intereses económicos y geoestratégicos y dentro de poco veremos como entran en la UE países muy diferentes a nuestro concepto de Europa.

Y aún hay un tema más preocupante que la ya problemática entrada de 70 millones de personas en Europa, y es saber cuál es el límite que ponen los líderes europeos a la UE, aún sin decidir. ¿Después de Turquía qué vendrá, Siria?, ¿El Líbano?, ¿Israel?, países para nada identificados con la cultura y creencias europeas que solamente causarían problemas internos. Aún esperamos respuesta para estas y muchas otras preguntas, mientras tanto seguiremos gritando fuerte contra las injusticias que son evidentes para el hombre de a pie y que “pasan desapercibidas” para los que están arriba.

¡POR LA IDENTIDAD EUROPEA, NO A LA ENTRADA DE TURQUÍA EN LA UE!

dn-joven@democracianacional.org

I encuentro de Juventudes de Democracia Nacional. Aplazado

I encuentro de Juventudes de Democracia Nacional. Aplazado para mas adelante, ya se informara de la nueva fecha.

Las Juventudes de Democracia Nacional, DNJ y la asociación Nueva Reconquista
celebrarán su primer encuentro.

El 12 y 13 de marzo en la Comunidad Valenciana, en una localidad de montaña
próxima a Valencia. El encuentro que servirá de presentación de las mismas
constará de diversos actos, charlas y conferencias así como de actividades
deportivas y una fiesta campestre de hermandad y camaradería.

Este encuentro se realiza ante el repentino interés y crecimiento que la
creación del las juventudes ha creado en un amplio sector de la juventud
nacional y servirá para organizarnos inicialmente a la hora de lanzar
nuestra andadura por toda España.

Al Encuentro, al que acudirán miembros de las Juventudes de toda España
acudirá también El presidente de Democracia Nacional, Manuel Canduela y el
Vicepresidente, Álvaro Peña y el Secretario General del partido Ernesto
Milá.

El precio de la inscripción es de 25€ por persona, para inscribiros debéis
mandar
un correo electrónico a: dn-joven@democracianacional.org. Indicando
vuestros datos, nombre, apellidos y un número de contacto.

Debéis tener entre 16 y 26 años para poder asistir, en caso de ser menores
de esta edad deberéis asistir con la autorización de vuestros padres.

Quienes os quedéis a dormir deberéis traer saco de dormir y a ser posible
tienda de campaña.

Sábado 12:

12:00 Recepción de asistentes Y bienvenida.

14:00 Comida: Paella Valenciana.

16:30 Inicio de las Conferencias.

"Situación Nacional y futuro de la lucha."

"Objetivos de de las Juventudes de DN."

20:30 Acto por la Unidad de los pueblos y las tierras de España.

22:00 Cena de Hermandad: Carne a la Brasa.

23:30 Fiesta de Camaradería

Domingo 13:

09:00 Desayuno

10:00 Actividades Deportivas.

12:00 Intervención de E Milá.

13:30 Despedida a cargo de Manuel Canduela.

PODER JOVEN.

Seguramente en más de una ocasión habréis escuchado eso de que sois muy jóvenes para poder tener una opinión política, y mucho menos para defenderla y participar activamente en su defensa. Que a esta edad de lo único que tenéis que preocuparos es de pasarlo bien los fines de semana y estudiar mucho para poder tener un buen trabajo el día de mañana, a ser posible con traje de chaqueta y en una lujosa oficina. Que eso es lo único importante, lo demás, es perder el tiempo.
Que al ir contracorriente lo único que vais a conseguir es buscaros enemigos, ser señalados con el dedo, y, en definitiva, complicaros una vida que ha de discurrir por los cauces de la comodidad y la inmensa tranquilidad que nos ofrece el liberalismo capitalista. Ya tendréis tiempo para ocuparos de cuestiones políticas en su debido momento. Eso sí, siempre dentro de los límites de lo políticamente correcto.
Y la verdad es que es normal.
Aquellos cuyas vidas han transcurrido por la más absoluta normalidad y supuesta estabilidad conforme a este sucio sistema, pues recomendarán hacer lo mismo a los demás.
Os aconsejaran que desperdiciéis vuestra juventud, el periodo más importante de la vida, en no cambiar nada y ayudar a que todo siga igual. En tirar por la borda toda esa fuerza y energía, esa capacidad grandiosa y de raíz aguerrida y activa que tenemos en nuestro interior los jóvenes para transformar la situación, para superar y liquidar los viejos modelos establecidos.
Asistimos a un proceso de desintegración de los estados nacionales, a un quebranto total de la ordenación étnica y la pérdida de las más antiguas y grandes identidades en favor de un mundo dedicado por completo al gasto, el consumo y la espuria especulación. Hoy en día todo vale, se invaden países para hacerse con el control de su petróleo y recursos económicos, destrozando miles de vidas a cambio del beneficio y disfrute de sólo unos pocos. El dinero lo mueve todo sin excepción, y esta circunstancia está provocando unos cambios ante los que inevitablemente hay que tomar una posición radical, o se está a favor o se está en contra, no caben medias tintas.
Y aquí la juventud juega un papel decisivo.
Unos siguiendo los consejos anteriormente citados dedican el 99% de su tiempo a sus aspiraciones personales o el ocio, olvidándose de todo lo que no sea esto. Otros, vistiendo ropas caras o siendo "progres de salón", pero siempre procediendo de familias adineradas, se afilian a las juventudes del PP o el PSOE para asistir a dos o tres mítines en periodo electoral, mover una bandera durante los mismos y acabar ahí toda su acción política.
Pocos, muy pocos son los que se atreven a dar el paso y participar en la verdadera lucha política, aquellos que salen de las penumbras del sistema y se lanzan sin evaluar las consecuencias a la defensa decidida de sus ideales. Y vosotros, algunos, estáis entre ellos. Sois un grupo privilegiado de hombres y mujeres que veis en vuestra juventud la herramienta firme y eficaz para conseguir aquello que con tanta fuerza anheláis.
Vosotros que llenáis las calles incansablemente de propaganda, que atacáis sin cesar las injusticias provocadas por el sistema sois los que no os habéis dejado convencer, los que os habéis dado cuenta de que la juventud es el único ente con capacidad creadora y transformadora capaz actualmente de evitar la muerte de nuestra tierra.
Decía Pío Baroja en una entrevista a un destacado militante jonsista;
"Esperar. Falta el impulso violento, enérgico embalado; en fin, nuevo creador y duradero.¿Quien lo dará? No lo sé. Lo demás es farsa y pedantería".
Ya hemos esperado demasiado, los que han de dar ese impulso son las juventudes, aquellas que han de cambiar necesariamente su apoltronamiento en el sillón por la lucha política y la defensa decidida de nuestra tierra, de España, de Europa.

dn-joven@democracianacional.org

En el camino.

El equipo web de NR hemos creado en la sección de descargas el apartado de música. Como primera canción hemos añadido “En el camino” del disco “La isla de la memoria” del grupo italiano Hyperborea, disco íntegramente con canciones en español, editado por la discográfica RATA-TA-TA-TA (http://www.bicefala.com/ ), cantadas por Varis, miembro del grupo Hispania, cuyos integrantes son militantes de DN.

REVUELTA

REVUELTA

“...¡Ah! Vosotros, cuando constituís una sociedad anónima para el desarrollo de un negocio material, ¿sois tan cautos en la elección de aquellos que suscriben las acciones o que se sientan con vosotros en el Consejo de Administración? ¡Ah! Y esos escrúpulos que no tenéis para impulsar un negocio material, para dar satisfacción a un deseo de ganancia, ¿nos los echáis en cara a nosotros cuando vamos a defender, no una ganancia material, sino la existencia de una patria y la existencia de una civilización?" Gil-Robles.

El señor Gil-Robles puso ya de manifiesto la dictadura represiva por parte del capital contra aquellos que se dispusieran a luchar por una patria y una civilización, en concreto con la civilización española. Hoy como ayer la dictadura del capital sigue ejerciendo la misma presión social y represión contra los sectores disidentes. Yo, como joven patriota confeso al igual que muchos de vosotros sufro esa represión. Y al igual que todos vosotros, me sentí en momentos desanimado. Por un momento me sometí a esa dictadura, llegue a pensar que lo que debía defender era el deseo a una ganancia material. Realmente yo se de la dureza de reconocer que luchas por una serie de valores no materiales que van en contra de esa dictadura. Yo se lo que es sufrir el peso de la opinión sobre ti, el cuchicheo e incluso el desprecio hacia tu persona. No sabía que hacer, como guiarme, cual era el camino a seguir. Pasaba las horas muertas mirando en el ordenador, navegando en la red sin encontrar nada que realmente reflejase mi ideal en contra de la sociedad el capital y el desarraigo nacional. Nada me llenaba ni me satisfacía. Muchos alardeaban de defender la unidad nacional, pero posteriormente se vendían por unos míseros céntimos al capital. Y así, infinidad de colectivos, asociaciones y partidos. Hasta que un día di con DN y con su seccion juvenil NR. Un faro en mi densa neblina, una luz a seguir. Vi que como yo existía más gente en toda España. Más gente en lucha por un ideal común. Esa soledad que se adueño de mi ser, podía ser combatida. Gracias al apoyo de miles de camaradas que como tú y como yo, luchan por un fin no material como decía Gil-Robles. Que luchan por la existencia de una patria y la existencia de una civilización. Cuando te encuentres solo, aquí encontraras apoyo. En cada ciudad encontraras camaradas de DN. Ponte en contacto con ellos, porque al igual que tú ellos tuvieron sus dudas, ellos pasaron penurias; pero ahora gracias a la unidad nos hemos hecho fuertes y gracias a DN hemos convertido nuestra lucha en un fin común. Ellos serán la luz que os guíe en este mundo de tinieblas. No sientas miedo a involucrarte, ni sientas miedo a dar el primer paso y a ponerte en contacto con ellos. Porque no encontraras un mero compañero político, encontrarás un hermano en donde apoyarte. Alguien en quien confiar, alguien que te aconseje, alguien que volcará todo su apoyo y confianza en ti. Contigo seremos más y más hombres dispuestos a luchar por la revuelta nacional, por la civilización y patria española. Que comience la revuelta, en tu barrio y en tu ciudad. Encontrarás el apoyo necesario en nosotros.

NR LA RIOJA- ADELANTE POR ESPAÑA
larioja@democracianacional.org"

Pelayo cabalga de nuevo.

Pelayo cabalga de nuevo.

Corre el año 711 de nuestra era. Ante la masiva llegada de las tropa musulmanas a la península, contingentes de nobles visigodos de la corte del rey Roderico, al ver todo perdido ponen rumbo hacia al norte. El legado cultural de Roma y los valores nacionales, van con ellos. Recordemos que los visigodos eran herederos de la cultura romana y fueron los primeros en dotar a la península de una unidad nacional. Pelayo es uno de esos nobles que llegan al norte peninsular. Concretamente a la zona de Asturias. Gracias a sus dotes, consigue imponerse entre los lugareños y hacerles saber la necesidad de luchar por todo aquello que es su legado, ya que, estaba amenazado por la invasión musulmana. Visigodos como Pelayo y españoles lucharon mano a mano por todos los valores en los que creían, por su herencia cultural y por la unidad nacional. En el año 722 se libra la batalla de Covadonga en la que Pelayo junto a sus huestes rechazará el ataque de un contingente musulmán enviado a la zona. Este hecho es el principio de una reconquista, de una lucha en pos de la recuperación de la unidad nacional y la conservación de los valores heredados del pueblo romano.
La crónica árabe de Al Maqqari dice lo siguiente acerca de este significativo hecho:
“... Se levantó en tierras del norte un asno salvaje llamado Pelayo. Desde entonces empezaron los cristianos en Al-Andalus a defender contra los musulmanes las tierras que aún quedaban en su poder.
Los islámicos, luchando contra los infieles y forzándoles a emigrar, se habían apoderado de su país hasta la tierra de los francos, no quedando libre sino la roca donde se refugió Pelayo y los suyos. Los soldados no dejaron de atacarles hasta que los suyos murieron de hambre y no quedaron en su compañía sino 30 hombres y 10 mujeres. Y no tenían que comer sino la miel que dejaban las abejas en las hendiduras de la roca.
A pesar de la situación, Pelayo resistió y repelió repetidas veces el ataque musulmán, hasta que la situación para los islámicos se hizo insoportable... Estos al cabo los despreciaron diciendo: treinta asnos salvajes, ¿qué daño pueden hacernos?...”
Pensareis ahora mismo ¿que relación puede tener esta historia con los acontecimientos y el mundo en el que vivimos? Lo que yo quiero es trasladar el pasado a hoy y haceros saber algo. Al igual que Pelayo en el 711 unificó a los pobladores de España amparándose en una meta común, hoy en día hay un nuevo Pelayo que es DN. Hoy alguien vela por nuestros intereses, DN aboga por la unidad nacional y nuestro legado cultural. Al igual que Pelayo, es la cabeza de batalla visible, como él, DN ha conseguido hacer que muchos españoles se unan a la lucha. DN ha de ser la entidad abocada a la unificación de los pobladores españoles, frente a los separatismos que tratan de romper la unidad tan querida y frente a los ataques extranjeros que atentan a nuestro legado cultural. La inmigración y multiculturalidad lo único que acarrean es la pérdida de identidad de nuestro pueblo y por tanto la pérdida de los valores heredados de las grandes civilizaciones: romanos, griegos... Os he relatado la crónica del tiempo de Pelayo también para recalcar que hoy como ayer algunos nos consideraran como asnos. Muy bien seamos asnos, y rebuznemos; porque aún no se han dado cuenta del daño que les provocará ese rebuzno. Prefiero ser un asno salvaje que un hombre sometido al yugo de los medios... Juntos con DN a la cabeza, las hordas españolas cabalgaran al igual que antaño por las vastas llanuras castellanas, con la misma fuerza e ímpetu, con el mismo tesón y ademán. Y a pesar de las críticas y la minusvaloración, y aunque solo nos quede la miel que se filtre por la roca para alimentarnos, seguiremos en la brecha. Porque la reconquista empezó solo con unas 40 personas, al igual DN comenzó su andadura con pocos militantes, pero terminó convirtiéndose en una lucha en la que participó todo español de bien. Por eso os quiero animar a que comencemos de nuevo la lucha al igual que antaño, con DN como punta de lanza, como Pelayo, y que las juventudes de DN adquiramos un relevante papel como lo adquirieron los nobles que emprendieron la ardua tarea con Pelayo. Adelante por España.

JDN La Rioja.
larioja@democracianacional.org

Image Hosted by ImageShack.us

NR en Italia.

NR en Italia.

En la semana del 6 al 13 de enero tres miembros de NR, se desplazaron hasta Roma para entablar contacto con diversos grupos nacionalistas y alternativos italianos, y así comprobar desde cerca su funcionamiento y organización.
El objetivo más que acercarse a los grandes partidos identitarios, era conocer a los movimientos y asociaciones juveniles que vienen desarrollando desde hace tiempo una verdadera actividad social, cultural y musical alternativa, y que han contribuido a crear una fuerte contracultura nacionalista.

Durante toda la estancia permanecieron alojados en Casa Pound, lo que permitió conocer de primera mano al Mutuo Sociale-Casa d´Italia.
El Mutuo Sociale es una organización formada por jóvenes patriotas que realiza una impresionante y desinteresada labor social en materia de vivienda. Mediante la rehabilitación de edificios que con el tiempo han dejado de estar en uso por diferentes motivos, proporcionan vivienda a través de un alquiler a precio casi simbólico a personas con escasos recursos que o bien no pueden costearse el alquiler de una en cualquier parte de la ciudad, o sencillamente han sido desalojadas de las viviendas que habitaban por impago. Familias enteras con niños, parados, jubilados, discapacitados y madres solteras son el mosaico humano que habita las casas del Mutuo, y para los que al igual que a miles de personas en España, les es imposible permitirse el prohibitivo lujo que supone hoy en día tener una vivienda digna.
El Mutuo Sociale se compone de cuatro casas en Roma, destacando por su gran actividad e importancia Casa Pound y Casa Montag. En cada una de ellas colaboran alrededor de una treintena de jóvenes, que de forma voluntaria realizan labores de limpieza, mantenimiento y vigilancia.
Sin embargo el trabajo de esta organización no acaba ahí, conferencias alternativas en salones habilitados en las casas sobre temas de actualidad, conciertos de grupos de música nacionalista, protestas contra las grandes mafias inmobiliarias etc. Son otras de las muchas actividades que realizan los miembros del Mutuo de manera habitual, y que no pasan inadvertidas ni para la sociedad ni para los medios de comunicación. Nuestros compañeros de NR participaron junto a ellos en dos campañas propagandísticas; una dirigida contra Stefano Ricucci, un importante financiero italiano que quiere hacerse con un edificio ocupado por el Mutuo para especular con el terreno, dejando en la calle a las 23 familias que actualmente viven en el mismo, contando para ello con el beneplácito del gobierno italiano.
La otra, en memoria de Alberto Giaquinto, un joven militante nacionalista asesinado a manos de miembros de la extrema izquierda en enero de 1979.
En este sentido, y es que desgraciadamente no son ni uno ni dos los jóvenes patriotas italianos asesinados por bandas de pistoleros marxistas, también acudieron al homenaje que los miembros de Casa Pound y Mutuo Sociale organizaron la noche del 6 de enero en honor a Franco Biconzetti, Francesco Ciavatta y Stefano Rechioni. Dos de estos jóvenes murieron en el barrio de Acca Larentia, de fuerte tradición nacionalista, el 7 de enero de 1978 tras un fuerte encontronazo con elementos de extrema izquierda, el tercero falleció por disparos de la policía cuando pretendía acceder junto a un grupo de compañeros al lugar donde el día anterior habían fallecido sus dos camaradas. Cerca de un centenar de jóvenes participaron en un acto marcado por el profundo respeto a los homenajeados, el recuerdo emotivo y una perfecta organización.
En la plaza en la que tuvo lugar el triste suceso se ubica la sede de la sección en Acca Larentia de Base Autonoma, grupo juvenil nacionalista actualmente asociado a Fiamma Tricolore.
Base realizó el día 7 de enero otro gran homenaje a estos tres jóvenes. Los militantes de esta organización llenaron la plaza de banderas patrióticas e identitarias, colocaron una gran pancarta presidiendo el acto con el lema: “…Y ahora nosotros marcharemos sobre su mundo…” y dibujaron sobre el suelo una gran cruz céltica a base de velas de cera, consiguiendo un resultado sencillamente espectacular. Unas 700 personas se congregaron para escuchar el discurso que uno de los militantes históricos de Fiamma realizó en memoria de estos tres jóvenes camaradas, finalizando entre fuertes gritos y vivas a los caídos.

Este es uno de los aspectos quizás más significativos de los movimientos nacionalistas italianos, el constante recuerdo de los camaradas fallecidos en la lucha, que se traduce en murales conmemorativos por las calles romanas, placas, actos, carteles etc. que recuerdan de manera especial a aquellos que dieron lo máximo en la defensa de sus ideas. Resulta impresionante, según nuestros camaradas, ver a jóvenes de 16 o 17 años que nacieron muchos años después de que estas muertes tuvieran lugar, profesar un respeto riguroso y una serena admiración por esos otros jóvenes que cayeron al iniciar la dura lucha que ellos hoy mantienen viva.

Tras la asistencia a estos dos actos, los militantes de NR acudieron a conocer la sede del Foro 753. El Foro es una asociación juvenil que desde sus instalaciones realiza innumerables actividades; organiza conferencias, conciertos de música nacionalista alternativa, disponiendo además de un espacio habilitado acústicamente para que los distintos grupos musicales que colaboran con el Foro tengan un lugar en el que ensayar, distintas fiestas conmemorando efemérides y entrenamiento deportivo gracias al enorme gimnasio del que disponen, y en el que se entrena el equipo de boxeo del barrio. Por supuesto también realizan diferentes campañas propagandísticas sobre temas variados, destacando las últimas en contra del consumo de drogas y proponiendo como alternativa la práctica de deporte, y en contra del aborto libre.
Toda esta labor es posible gracias al tremendo esfuerzo realizado por los militantes del Foro, que han conseguido rehabilitar un edificio abandonado de varias plantas, trabajando diariamente en él para poder disponer de toda la infraestructura que les permite ser una organización puntera en la formación de esta nueva juventud nacionalista.

A lo largo de toda la semana nuestros camaradas también tuvieron tiempo de conocer 2 casas más de las que componen el Mutuo, acercarse a las librerías del ambiente nacionalista y alternativo, para charlar con sus dueños sobre la situación editorial en Italia y conocer a varios componentes de grupos destacados de la escena musical italiana, como ZetaZeroAlfa o Insedia.
En resumen fue una grata experiencia la vivida por nuestros compañeros de NR, sirviendo fundamentalmente para cumplir los objetivos marcados al inicio del viaje y recargar las pilas de ánimo y moral para afrontar la dura lucha que día a día afrontamos los que luchamos por una España y una Europa mejores.

dn-joven@democracianacional.org

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Creada sección de descargas.

El equipo Web de NR hemos creado una sección de descargas, en donde iremos añadiendo documentos, panfletos, etc.. que esperamos que sean de gran utilidad y disfrute para nuestros militantes y simpatizantes.

Ya teneis a vuestra disposición nuestro primer panfleto editado, con el lema: "REBELATE.DEFENDAMOS LO NUESTRO."

dn-joven@democracianacional.org

Image Hosted by ImageShack.us

Jornada de hermandad y camaraderia entre NR Burgos y La Rioja.

Jornada de hermandad y camaraderia entre NR Burgos y La Rioja.

El domingo 2 de enero Nueva Reconquista organizó un encuentro de fútbol sala en la localidad riojana de Badaran.

Un partido entre logroñeses y burgaleses, el resultado fue lo de menos (17-2) a favor de los locales.

Fue una manera amena de pasar un día estas navidades de unión entre amigos y personas que luchan por los mismos fines y que mejor que hacerlo haciendo deporte y luego juntándonos para una memorable comida regada por vinos de Rioja.



¡Adelante por España!

BIENVENIDOS. Nace Nueva Reconquista.

Estimados Amigos:



Nace Nueva Reconquista.



Desde nuestras páginas queremos ser un espacio más de libertad en la red desde el que se defienda a España y a los españoles.



En unos momentos en los que el sistema nos esta sometiendo a una presión insostenible favoreciendo a los grupos independentistas a la vez que ataca todo lo relacionado con nuestra cultura y favorece la invasión de nuestra nación con la llegada masiva de los extranjeros que no quieren en sus respectivos países. En Unos momentos en los que vemos como se potencia al Islam y se favorece a nuestro enemigo natural Marruecos que no parará hasta que nos convierta en una provincia suya, se hace necesario que los jóvenes tomemos la iniciativa, que nos alcemos para comenzar a revindicar lo que por derecho histórico nos pertenece. Ha llegado la hora de iniciar una nueva reconquista que asegure que esta tierra seguirá siendo nuestra y de las generaciones futuras de españoles como lo fue en las pasadas.



La clase política nos ha traicionado, nos ha vendido, pese a lo claro de la situación se niegan a verla como dramática y siguen mintiendo al pueblo, disfrazándolo todo para únicamente defender sus intereses partidistas. Esta pagina esta hecha por Democracia nacional Joven, no lo ocultamos, lo decimos orgullosos pero esperamos que sirva de plataforma para todas aquellas asociaciones o colectivos y partidos que defiendan a España y a Europa como su causa suprema.



En breve queremos ampliarla con diversos contenidos, artículos, links, música, cultura, en fin todo aquello que creáis que podemos hacer para divulgar nuestras ideas en esta enorme tarea que nos aguarda y en la que esperamos vuestra colaboración.



Un saludo a todos y Adelante por España.



Andrés Carrasco.

Presidente de Nueva reconquista.
dn-joven@democracianacional.org

Drogas, la anestesia del sistema.

Drogas, la anestesia del sistema.

Según el diccionario de la RAE, una droga es una sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.
Dentro de esta definición cabe una distinción entre drogas blandas, a las que se considera adictivas en bajo grado, y drogas duras que son fuertemente adictivas.
La drogadicción sería el hábito de quien se deja dominar por una droga.

Una vez esclarecidos los términos de manera objetiva, resulta curioso observar como cada nuevo estudio o investigación sobre este tema da lugar a una gran polémica y controversia. Aparecen posturas enfrentadas, hasta tal punto que existen movimientos y agrupaciones a favor y en contra de las drogas, ambos con gran peso social y capacidad de difusión de sus postulados.
Es por tanto éste un tema de primerísima importancia y vigencia, aún más para nosotros, los jóvenes, grupo social con mayores porcentajes de consumo y que padece de manera más directa los efectos de esta sustancia.
Como ya ha quedado claro en las definiciones, la droga es una sustancia alienante, que al ser consumida coarta la libertad del individuo. Una vez drogados, nuestra percepción de la realidad queda desvirtuada, de ahí que nuestras acciones no sean las mismas que haríamos en estado normal. Dificultades a la hora de hablar, lentitud de movimientos, actividad frenética o una actitud violenta son algunas de las reacciones tras la ingestión, cada una dependiendo del tipo de droga que hayamos consumido.
Muchos de los incidentes y altercados que se producen todos los fines de semana, tales como accidentes de tráficos, peleas en discotecas etc tienen su origen en la alteración del estado físico y psíquico que producen las drogas en los jóvenes que las consumen. Alteración que, producida de una forma continuada, conlleva consecuencias muy negativas para la salud.
Y este es un punto sobre el que no cabe discusión alguna. El consumo habitual de droga, sea del tipo que sea, resulta pernicioso para nuestro bienestar. Hasta tal punto que determinadas sustancias como la heroína son consumidas casi en su mayoría por personas gravemente enfermas o incluso en estado terminal debido a su adicción.
Bien, pues teniendo esto en cuenta, cabría preguntarse cómo aun siendo conscientes de las nefastas consecuencias del consumo de las drogas, puede haber gente y colectivos sociales que defiendan su consumo. Ya que a simple vista esta reclamación, la del libre consumo de drogas, parecería algo estúpido y suicida.
Los partidarios de la legalización de las drogas, puntualizando de las drogas blandas, esgrimen diversos argumentos para defender su postura.
Estos argumentos son principalmente tres; en primer lugar el efecto terapéutico de algunas drogas blandas en enfermos con enfermedades dolorosas y terminales, en segundo que con la legalización de las drogas blandas se daría fin a la actividad ilícita del tráfico de estas sustancias, y por último la libertad de los individuos para poder consumir libremente lo que a cada uno le plazca.

Revistas como Cáñamo, diferentes grupos de música de extrema izquierda o algunos intelectuales y profesionales de la medicina “progresistas”, son los principales difusores de estas razones, aunque eso sí, no son los únicos.
Si utilizamos un poco la lógica y el sentido común, no tardaremos mucho tiempo en llegar a la conclusión de que estas ideas caen por su propio peso y algunas incluso rozan la estupidez.
Es cierto que si un enfermo de cáncer de huesos en estado avanzado que sufre graves dolores derivados de la enfermedad, se fuma un porro de marihuana, sus dolores se verán aplacados y sentirá una sensación relajante. Pero dejemos claro que esto no se debe a las facultades curativas de la marihuana sobre este tipo de enfermedades, como algunos nos quieren hacer ver, sino a que simplemente esta sustancia tiene unos efectos de relax y tanto la consuma una persona con un excelente estado de salud como un enfermo, los efectos son los mismos.
Pero no menos cierto es que existen otras sustancias y medicamentos legales que también alivian a los enfermos de su dolor, teniendo además la ventaja de que no producen la pérdida de neuronas en el cerebro como si sucede con los porros.
Aquí convendría citar el libro ¿Fumas porros, gilipollas? que profundiza bastante y rebate de forma sobresaliente el tema de la aplicación médica de los porros.
Respecto al segundo argumento poco que decir. Si legalizamos la distribución de armas, el tráfico ilegal de armas también dejaría de existir.
Por último, el tema de la libertad de elección. La verdad es que resulta tremendamente graciosa esta queja sobre la poca libertad y la represión para el consumo de drogas.
Hoy en día todo aquel que quiera puede consumir drogas sin ninguna dificultad. Discotecas, bares de copas, parques públicos, institutos, universidades etc son auténticos centros de consumo, circunstancia de la que tiene constancia todo el mundo. Y esto es algo real e innegable, y el que no quiera verlo es que no quiere asumir la verdad. Cómo se puede hablar entonces de falta de libertad y de expresión si todo aquel que quiere puede acceder a la compra de drogas sin realizar mucho esfuerzo. ¿Qué de vez en cuándo una pareja de policías municipales se pasea por parques y plazas y ponen un par de multas por fumar porros? Si tenemos en cuenta que se supone es algo ilegal, pues habrá que disimular un poco, habrá que hacer como que se cumple la ley.
Es de imbéciles pues hablar de represión cuando está peor visto declararse patriota e identitario que fumarse un porro.
Ya por último señalar que un adicto a la heroína que padece SIDA, no empieza directamente consumiendo esta sustancia, sino fumando esos simpáticos y relajantes porros. De todos los consumidores de drogas blandas siempre hay un porcentaje, pequeño sí, pero no pensemos en números sino en personas, que tras su adicción a las blandas, da el salto y acaba como consumidor de drogas duras. Este es sin duda el mayor peligro que se plantea. Porque ese porcentaje que los partidarios de la legalización rechazan y consideran ínfimo e insignificante, se traduce en los miles de enfermos de SIDA, los miles de “yonkis” que deambulan por todas las ciudades de España, que pierden familias, trabajos y delinquen arrastrándose por poblados chabolistas para conseguir unos miserables gramos de droga. Personas que pierden toda su dignidad, que se convierten en zombis urbanos esclavos de una sustancia venenosa, que poco a poco acaba con ellos.

Este es el verdadero panorama y realidad de la droga.
Partiendo además de que todo el mundo no es igual, que hay personas más o menos susceptibles a la adicción, si legalizamos el consumo de drogas blandas, el número de personas que acaben consumiendo drogas duras puede ser realmente alarmante.
De todos modos, e insistiendo en lo que se acaba de decir, no hay mejor argumento contra las drogas que el relato de cualquier ex drogadicto rehabilitado. La Fundación de Ayuda a la Drogadicción o el Centro Reto pueden dar buen testimonio en este sentido.

Para finalizar, y volviendo al título del artículo, hay que insistir firmemente en la denuncia del uso de la droga como anestesia por parte del sistema. Y esto, que puede sonar muy duro a oídos de los bienpensantes y políticamente correctos, es sencillamente lo que hay, lo que interesa. Si hubiera un interés real, verdadero en acabar con el consumo de droga por parte de los jóvenes, no se pondrían los medios de que disponen ahora mismo las fuerzas de seguridad del estado para combatir el tráfico o el consumo, sino el doble o el triple. Se sabe en que sitios se vende y se consume, y aun así la actividad no cesa.
De nada sirven las blandas y escasísimas campañas de concienciación realizadas en institutos y colegios, si al llegar a casa el chaval enciende la televisión y desde la serie de moda se ofrece una imagen atractiva y simpática de aquel tipo gracioso que fuma porros, dándose una imagen totalmente dulcificada de la plantita verde.
Lo mismo que ocurre con los programas de investigación o los reportajes de los telediarios sobre las supuestas propiedades curativas de la marihuana, en los que siempre queda la sensación de haber visto poco menos que la solución para todos aquellos enfermos graves.
En definitiva, para no romper la triste dinámica de esta sociedad de mercado en la que los jóvenes somos meros objetos de consumo que hemos de formarnos bien para pasar a servir dentro de esta maquinaria capitalista de la mejor forma posible, las drogas contribuyen a sumirnos en un profundo sueño, un sueño que no hará que protestemos por lo que consideramos injusto, ni que pensemos, ni que podamos suponer un problema para los grandes intereses de este sucio sistema. Si la juventud permanece anestesiada, no habrá problema.

Image Hosted by ImageShack.us