Blogia
DNJ

Actividades

III Campo d'azione.

Conferencias, música y camaradería.

El Campo de Acción de FN es una punto de reunión para los jóvenes nacionalistas de toda Europa.

Entre los grupos musicales que acudirán la noche del sábado se encuentran los españoles B1238.

 

 

 

Brigada 1238 en concierto.

Sábado 29 de Julio del 2006 (XI - UV - DN)  

Mención aparte merece el increíble directo de los valencianos Brigada 1238. La verdad es que después de la actuación en Vivar del Cid, en el aniversario de Rodrigo Díaz de Vivar de los míticos Estirpe Imperial era difícil que DN consiguiese sorprender a su público asistente a los actos, pero... lo han conseguido. Un directo potentísimo de esta banda con sus increíbles temas propios y algunas versiones de entre las que destacamos las de los ya míticos D250, “Clara” y “Revuelta” o “Tomorrow Belongs to me” de Screwdriver lograron emocionar a los mas jóvenes y aficionados al Rock Nacionalista Español que corearon sus canciones( los mas carcas se lo perdieron je, je, je).

  

Ahora más que nunca esperamos el CD de esta banda que ya tiene conciertos apalabrados en Italia y Alemania. Estamos seguros que en poco tiempo se convertirán en una banda de culto para los jóvenes patriotas de toda Europa. Desde DN Joven, muchas gracias por vuestra actuación desinteresada en la Universidad de Verano de DN. Muchas gracias por hacernos más llevadera esta difícil lucha.

En especial a Toni, guitarra, ex D250 por su entrega a la lucha en el difícil momento que atraviesa. Gracias por tu ejemplo.  

Chema

Juventudes DN

Universidad de verano 2006

En nombre de DNJ lo primero que queremos es agradecer a los organizadores de la UV su enorme trabajo y dedicación por haber hecho posibles unas jornadas así. En primer lugar a Paloma Calvo, la secretaria del partido por ser la responsable de organización de las jornadas, a Manuel Canduela ( Presidente del partido) no sólo por su increíble trabajo y dirección si no su gran talla humana. A Andrés carrasco (Prensa y RDN) por su gran éxito con la promoción en prensa de la UV y su gran esfuerzo y dedicación para que la UV fuera un éxito y por último a Ramiro Otero por su espléndido trabajo y dedicación, sin vosotros no hubiese sido posible. Luego también quiero agradecer a nuestros invitados y a todos los asistentes su actitud, demostrativa de que formamos un gran y cohesionado equipo. 

Las vivencias de estos cuatro días han sido increíbles, no ya por encontrarnos entre gente que piensa como nosotros si no por los momentos de amistad y camaradería para mi, mas importantes incluso que las charlas o conferencias. Hemos vivido momentos inolvidables bañándonos en el gélido río, lanzándonos en tirolina o jugando al paintball. Charlando entre nosotros o con el personal del albergue. Dormido litera junto a litera, tomado unas cervezas o cantando canciones patrióticas bajo las estrellas en la noche. En definitiva hemos estrechado esos lazos de camaradería que nos permiten confiar los unos en los otros, algo importantísimo para un partido como el nuestro que pretende oponerse a la destrucción de nuestra Patria orquestada por enemigos poderosísimos.

Hemos visto que lo que dice nuestro presidente, que nuestro partido puede no tener grandes medios pero que nuestro “oro” son nuestros militantes, los mejores de “nuestro pueblo” es una realidad, la enorme talla humana de los asistentes es un hecho que no admite discusión para cualquiera que haya estado allí. Hemos visto las torpes intentonas de los periodistas o de quien sabe quien para infíltranos gente allí. Hemos felicitado a los camaradas mas esforzados con alegría e ilusión, compartido desayunos y cenas y hemos salido con el animo reforzado para continuar con esta dura lucha que no todo el mundo es capaz de comprender. 

Adelante compañeros, adelante en esta nueva reconquista que las juventudes de DN acaban de comenzar. 

Fotos de Momentos lúdicos de la UV.

CRONICA DEL PRIMER TORNEO DE FUTBOL SALA DNJ

El pasado 3 de Junio, se celebró el “I Torneo DNJ”, organizado por Democracia Nacional Joven, en las canchas de futbito del Barrio del Pilar. Estas canchas, ocupadas normalmente por las hordas invasoras, volvieron a ser de los españoles.

 

El Torneo, definitivamente, lo jugaron 6 equipos:

-         Sspandau.

-         J.F.E.

-         DNJ (Madrid)

-         DNJ (Guadalajara)

-         San Blas Crew

-         Jóvenes Bº del Pilar

 

El ambiente fue espectacular, a las 12 de la mañana, en el campo, habría unas 70 personas entre jugadores, aficionados, y gente del barrio (que estaban encantados, de poder ver de nuevo a sus hijos jugar al fútbol, sin estar coaccionados por las bandas latinas. La nota negativa, como siempre, la tuvo que poner la Brigada de Información, que se personó allí a hacer fotos de las gente y a identificar a todos los presentes (a ver donde están cuando se cobra el impuesto revolucionario a los jóvenes españoles por jugar allí), por lo demás, una mañana de diversión, deporte y competitividad, que culminó con una pequeña fiesta en nuestra Sede Central.

TORNEO DNJ - SALAMANCA, POR UNA VIVIENDA DIGNA

TORNEO DNJ - SALAMANCA, POR UNA VIVIENDA DIGNA

En esta ocasión, son los camaradas de DNJ-Salamanca los organizadores de estos torneos, que ya se están convirtiendo en algo habitual en nuestras ciudades.

Este es el comunicado que han mando los camaradas salmantinos a la prensa de la ciudad:

La Asociación Democracia Nacional Joven celebrará el próximo sábado día 10 de Junio, a partir de las 16:00 horas en las pistas situadas en la Plaza de Burgos (junto al C. C. Carrefour) el I Torneo de Fútbol-Sala bajo el lema "POR UNA VIVIENDA LIBRE", con un marcado caracter reivindicativo y orientado a sensibilizar a la sociedad salmantina sobre los grandes problemas de vivienda que está afectando cada vez más y de forma más grave al conjunto de los españoles y más en particular a la juventud.

Democracia Nacional Joven quiere expresar así, a través del deporte, con todos sus valores de compañerismo y solidaridad, nuestra grave preocupación por la situación precaria en que se encuentran tantos jovenes de Salamanca y de España, al verse imposibilitados de forma cada vez más definitiva, para acceder a una vivienda digna.

Esta situación, resulta especialmente dolorosa cuando constatamos el agravio comparativo de las ayudas sociales de las diversas Administraciones a inmigrantes, y las ayudas al desarrollo a países extranjeros, como Marruecos, que perciben anualmente  miles de millones de Euros, que podrían paliar eficazmente muchos de los problemas de vivienda que sufre nuestra juventud.

Como jovenes no entendemos y no aceptamos que mientras se nos recortan permanentemente las inversiones en viviendas de protección oficial para jovenes españoles, se hayan aumentado este mismo año en 700 millones de Euros los fondos regalados a a países extranjeros, que ascienden ya sobre los presupuestos generales del estado a 2.830 millones de Euros (casi medio BILLÓN de pesetas). No podemos evitar pensar en cuántas vivendas dignas se podrían construir en nuestro país para nuestros jovenes CADA AÑO, con esas astronomicas cantidades de dinero que salen de los esfuerzos del contribuyente, de nuestros padres y abuelos.

Desde DNJ queremos reivindicar nuestro derecho como jovenes españoles a acceder a una vivienda digna, prestando especial atención a nuestros jovenes más desfavorecidos. 

 

I TORNEO FUTBOL-SALA DNJ MADRID

I TORNEO FUTBOL-SALA DNJ MADRID

Los próximos días 2, 3 y 4 de junio se celebrará el I Torneo de Futbol Sala, organizado por DNJ-Madrid.

- Los partidos se jugarán en las canchas que están frente a nuestra Sede Central (Pl. del Padrón nº 13).

- El precio de la inscripción es de: 3 euros por jugador (menores de 18 años) o 5 euros por jugador (mayores de edad)

- Cada jugador del equipo ganador, recibirá como premio una camiseta, a elegir entre las disponibles, de DN o Ancestral.

- La fecha tope para apuntarse será el día 27 por la mañana, ya que por la tarde se realizará el sorteo en la Sede Central.

- Los equipos que quieran  jugar deberán apuntarse (dentro del plazo), llamando al telefono 619681121.

También queremos revindicar con este torneo nuestro derecho como jóvenes a usar unas instalaciones deportivas totalmente monopolizadas por los inmigrantes que las ocupan en exclusiva llegando en algunos barrios de nuestras grandes ciudades a cobrar a los españoles por su utilización.
Desde DNJ decimos con este torneo Recuperemos el barrio,  Los Españoles Primero.

Ya hay apuntados varios equipos, pero todavía tiene que animarse más gente, seguro que será una buena oportunidad para conocer a camaradas en un ambiente sano, a través de una cosa tan fundamental como debe de ser el deporte para cualquier joven patriota.

Castilla es tu tierra, España tu nación.

Democracia Nacional Joven Burgos  para "Conmemorar" Villalar, la fiesta de Castilla, realizamos un mural en uno de los sitios más transitados de Burgos. En el parque de la Quinta.

Sitio donde los ciudadanos de Burgos aprovechan para pasear con las familias, andar en bici y escapar por unas horas de la monotonía.

Hemos podido observar la gran cantidad de personas que paraban y leían nuestro mensaje.

Una manera más de dar a conocer nuestro nombre entre la ciudadanía burgalesa.

 

El lema elegido fué:

Castilla es tu tierra, España tu nación

¡Nosotros somos Europa!

¡Nosotros somos Europa!

Os recomendamos este interesante enlace:

http://www.f-d-v.de/spanien/index.php

¡Nosotros somos Europa!

Debido a las políticas globalizadoras, la voluntad y los intereses del pueblo europeo pasan a un Segundo plano. Aparte de los plebiscitos bienvenidos en Francia y Holanda sobre la constitución europea, que pone a los estados nacionales actualmente existentes bajo tutela, uno ya puede hablar de política sin tener en cuenta al pueblo. Eso se debe a que la mayoría de los Eurócratas de Bruselas sólo ven una multitud de seres manipulables que deben ajustarse a las condiciones del dinero y de los usureros en lugar de a los intereses de sus naciones.

Incluso el líder del Banco Central europeo, Trichet, contestó a la pregunta, lo que sería bueno del desplazamiento de los lugares de trabajo ingleses, alemanes, franceses y otros hacia Europa Oriental, que la sociedad tiene que cambiar en esta dirección. El peligroso desarrollo demográfico como resultado de la globalización - la forma más alta de capitalismo - da como resultado el separatismo de naciones y las cambia a esclavos nómadas sin ninguna conexión al país, tierra madre, cultura o familia.

Ya pueden segarse los beneficios de eso: en los centros de aglomeración - donde el dinero está, usted puede encontrar personas sin sus "raíces", vacías, y desorientadas, trabajando – como esclavos que han sido hechos flexibles.
En vista del arroyo continuo de personas extranjeras hacia Europa, y la ruptura cultural causada por la inmigración de masa, desenraizante y americanizadora, hay dos componentes más peligrosos conectados con el desarrollo de la globalización. Una mirada a Alemania es bastante para demostrar esto es correcto.

La capitalización y el cambio social también plantean muchos riesgos obvios: Los problemas de la raza en Francia, el Reino Unido, España o Portugal son los más altos hasta ahora. El crimen, la humillación de valores morales y egoísmo pertenece a ese desarrollo, también.

¡Nosotros estamos contra ésto! ¡Junto con las naciones nosotros pondremos un rayo en la rueda de la globalización!  
Junto con el continuo desenraizaje de las Naciones, habrá siempre un aumento de un nacionalismo saludable.  
Nuestro enfoque principal está en los estados nacionales con su propia economía nacional. Una Europa de países nativos, un vivir pacífico juntos y teniendo sociedades con derechos iguales para asegurar una propia autarquía.  

¡El ideal del futuro está hablando el idioma de las naciones y no eso de un “Mundo Unido "!  
¡Europa vivirá o se hundirá con nosotros!

I Torneo de Fútbol sala organizado por DNJ Oviedo.

Con la intención de juntar a jóvenes patriotas de toda Asturias y pasar una mañana fenomenal haciendo deporte ,este Sábado se organizó el primer torneo en el que participaron 6 equipos que sirvió como punto de encuentro de militantes, simpatizantes y amigos en general del partido en toda la región. El magnifico día que amaneció en la ciudad ovetense ayudo aun mas a que el torneo fuera todo un éxito. Sobre la pista 6 equipos nos deleitaron con sus habilidades futbolísticas, destacando la presencia de un equipo de Gijón y otro de las cuencas mineras.

El campo se adorno con banderas del partido y de España dando si cabe mayor colorido al torneo y llamando la atención de curiosos y extraños. Gano el equipo de los más jóvenes, DNJ, que impusieron su mejor preparación física, llevándose consigo el triunfo del torneo.

Democracia nacional poco a poco va haciéndose un hueco en la juventud asturiana.

Para futuros torneos que se organizaran en breve avisamos de que el precio de inscripción por equipo es de 20 euros (precios populares) y de que el equipo vencedor recibe un premio igual a la mitad de lo recaudado quedando el resto para sufragar la lucha de la resistencia nacional que los jóvenes de DN Asturias estamos llevando acabo. Estamos abiertos a la participación de todo tipo de equipos para ello sólo tenéis que contactar con nuestro mail y os informaremos de la próxima cita.

Ayer, hoy y siempre , Asturias por España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

asturias@democracianacional.org

DNJ contra eta en Santander.

Militantes de DNJ enarbolando nuestras enseñas al canto de nuestro himno, en la manifestación contra el terrorismo de ETA en  Santander el  pasado sábado 18 de Marzo.

Ver vídeo

 

 

DNJ Burgos. Ante las "viviendas" de 25m

Desde Democracia Nacional joven de Burgos nos pareció una desfachatez la idea del gobierno socialista de crear ratoneras-viviendas de 30 metros cuadrados, eso demuestra la incapacidad de un gobierno, ya que le es imposible por su capacidad bajar el precio del valor de pisos tanto en propiedad como en alquiler, bajan los metros habitables, lo normal por tanto es que baje el precio del inmueble claro esta.

Ahora el alcalde de Burgos del gobierno popular saca en la zona de Gamonal de Burgos esas mismas ratoneras que tanto critican ellos y sus juventudes.

Hasta que grado llega la hipocresía de nuestros gobernantes.

Desde Democracia Nacional exigimos viviendas dignas y no ratoneras donde los jóvenes podamos crear una familia y vivir dignamente y acorde de las necesidades que creemos justas.

burgos@democracional.org

Image Hosted by ImageShack.us

CAMPAÑA BURGOS Y LA RIOJA.

CAMPAÑA BURGOS Y LA RIOJA. DN-Joven de Burgos y Logroño estamos realizando la campaña "SOMOS JOVENES NO ESCLAVOS".

Por ello invitamos a las demás delegaciones y a simpatizantes en general a que se pongan en contacto con cualquiera de las dos delegaciones e indiquen el numero de adesivos que deseen, una vez en contacto ya se indicarán los pasos a seguir.

La Rioja.
larioja@democracianacional.org
Burgos.
burgos@democracianacional.org

Image Hosted by ImageShack.us

NR - DNJ La Coruña.

Democracia Nacional Joven - Nueva Reconquista inicio la semana pasada una campaña de presentación en la totalidad de Ferrolterra y la ciudad de La Coruña consistente en la colocación de carteles en tamaño A-4 en los principales centros de estudios y en las diferentes universidad que hay en la zona.En total se colocaron algo mas d 300 carteles . También se colocaron nueve pancartas con el lema “REBELATE , DEFIENDE LO TUYO , DEMOCRACIA NACIONAL JOVEN”

NR-DNJ Maria Pita (La Coruña)
galicia@democracianacional.org

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

1 de mayo: CON NUESTRO FUTURO NO SE JUEGA.

1 de mayo: CON NUESTRO FUTURO NO SE JUEGA. Nuestro futuro es incierto la escasez de ofertas de trabajos dignos es alarmante, la mayoría de puestos trabajos que se ofertan hoy ofrecen unos salarios de miseria en comparación al nivel de vida, y para mas inri si ya son bajos y escasos de por si a esto se añade el aumento artificial de la mano de obra disponible, con la venida indiscriminada de inmigrantes provocando que esos sueldos todavía bajen mas.
Además de escasos son precarios, contratos de semanas días u horas, es lo habitual en las famosas empresas de trabajo temporal, esas empresas que por trabajar cuatro días tienes aun que pagarles a ellos por haberte ofrecido un efímero trabajo, el colmo de la desfachatez hacer negocio por ofrecerte un derecho, el trabajar.

Si a esto añadimos la especulación inmobiliaria, el encarecimiento desmesurado del nivel de vida en desproporción a los salarios, la nula ayuda a la creación de familias y la maldita conciencia hedonista, pasotista y autodestructiva que han inoculado a nuestra sociedad, el futuro que se presenta es desolador.

¿Y mientras que han hecho los sucesivos gobiernos en todos estos años por el trabajo, por tus derechos, y en definitiva por tu futuro? La respuesta es clara y sencilla, DESTRUIR.

Destruir los puestos de trabajo de la industria nacional con el abuso de la privatización y el cierre sistemático, convirtiéndonos en un país de servicios, con nula capacidad productiva.

Destruir las conquistas sociales en materia de pensiones y seguridad social, rebajándose a los dictados de la gran patronal globalizadora, todo con el beneplácito de esos sindicatos que tanto se desgañitan el 1 de mayo y que pasado ese día todas esas proclamas se olvidan tras recibir un jugoso maletín con el nombre de subvención.

Como bien sabréis, este próximo domingo día 1 de mayo es el día del trabajo, día de reivindicación de tus derechos, tradicionalmente ha sido una festividad copada por la izquierda que les sirve para seguir manteniendo que ellos están al lado del trabajador y que defienden sus derechos, como también sabréis ni hacen una cosa ni la otra.

Pero este próximo 1 de mayo va a ser diferente, Democracia Nacional como viene siendo habitual celebra su 1 de mayo, solo que esta vez será en la capital del reino.
Y te convoco a ti joven de NR-DNJ, a que acudas a este 1 de mayo, para reivindicar tus derechos y un puesto de trabajo digno, con los que se preocupan por ti, con los que aportan soluciones reales para un futuro mejor, porque recuerda que tus derechos, tu futuro están en peligro y es nuestro deber moral como jóvenes y patriotas que nuestra voz se oiga con fuerza para que sepan que con nuestro futuro no se juega.

El próximo 1 de mayo con DN, en Madrid, Plaza de Chamberí a las 12:30. Por nuestros derechos, porque queremos un futuro mejor, porque sin trabajo digno no hay futuro, y porque con nuestro futuro no se juega.

Andrés Carrasco.
Presidente de NR-DNJ.
dn-joven@democracianacional.org

--------------------------------------------------------------------------------------

Estimado amigo y compatriota:

Duros son los momentos que atraviesa España.
Y pocos los que parecemos darnos cuenta.

La situación que atraviesa el país comienza a ser desesperada. El hombre de la sonrisa perpetua que se sienta en la Moncloa, pese a ese aspecto tolerante y benigno que ha sabido transmitir esta cubriendo nuestro cielo de negros nubarrones.
Se sentó en el “trono” gracias a una masacre Islamista que dejó en estado de shock a un electorado confuso e inocentón, luego ha sabido pagar bien el favor tanto a Marruecos como a los islamistas. Con su sonrisita y aparentes buenas intenciones, esta avivando los más profundos odios entre hermanos que parecían ya cosa de la historia.

No ha movido tampoco ni un solo dedo para evitar que ETA, esta vez con su verdadero rostro político, la del Partido Comunista de las tierras Vascas, obtenga la clave de la gobernabilidad. Pronto veremos que, cuando Otegui recupere la financiación pública del parlamento Vasco el monstruo abertxale comenzará de nuevo a crecer. ¿No será también esto un pago por los servicios a una ETA de la que todavía no se ha demostrado su no participación en los atentados del 11M?. Las cifras que arroja la economía en estos últimos meses no podían ser peores y si esta crisis incipiente la aderezamos con la demencial regularización masiva de inmigrantes que ZP ha acometido, el cóctel esta servido.
¿Y frente a todo esto que hay? La respuesta es dura, casi cruel. Nosotros, sólo nosotros.
Por que ¿qué podemos esperar de la oposición? Nada, si ante estos acontecimientos el PP no ha reaccionado y ha cambiado, ya no lo va a hacer. No creemos que el PP de Rajoy deje de un lado su nefasta ideología liberal y se “Nacionalice” para oponerse con energía y radicalidad a los gravísimos problemas que se están desencadenado como son el proceso de secesión del País Vasco y Cataluña, la amenaza marroquí e islamista y la inmigración masiva. Si cuando ellos gobernaban, atados por sus propios miedos y complejos hicieron poco o nada, poco o nada podemos esperar de ellos ahora.
Sólo un resurgir del nacionalismo español, al estilo de lo que esta sucediendo en Europa puede alterar la dinámica de descomposición en la que esta inmersa nuestra nación.

NUESTRA PRÓXIMA CONVOCATORIA, EL 1 DE MAYO.
Dicho lo anterior comprenderás que este es el momento en le que debemos dar muestras de una mayor fortaleza y activismo, deben ver que una minoría, la minoría Nacional se resiste a dejar morir a España y que contra viento y marea vamos avanzando. Una minoría que, aunque aparentemente insignificante en el panorama político, va extendiéndose como una mancha de aceite por todo el territorio y que a juzgar por la censura y persecución legal injusta a la que nos someten, les preocupa demasiado.

¿Por que el 1 de Mayo? Por que consideramos que la defensa de los derechos de los trabajadores Españoles, tanto de los asalariados como de los empresarios es prioritaria en estos momentos. La defensa de nuestro patrimonio, de nuestra seguridad social, de nuestras pensiones, en definitiva, de las conquistas sociales y del nivel de vida alcanzado debe ser un objetivo primordial de DN.
En estos momentos, en los que la inmigración masiva esta dilapidando nuestro patrimonio, en los que hasta altas instancias oficiales como el Banco de España están reconociendo que ponen en peligro el sistema de pensiones, en los que nadie parece querer paliar la desindustrialización del país, ni luchar por la protección de nuestros productos y empresas frente a la competencia desleal de las empresas chinas y del tercer mundo, ni por evitar la fuga pirata e inmoral de nuestras empresas al extranjero, que un partido nacional se alce contra el desmantelamiento de nuestra economía y derechos sociales es una obligación moral. Si antes afirmaba que la derecha del PP no pensaba “nacionalizar” su mensaje diremos que tampoco los corruptos sindicatos piensan oponerse al enorme saqueo de este país sino que al contrario, son los primeros en llevarse el botín.

Por todo ello, por la defensa de España y de los derechos de los españoles te convoco a este 1 de Mayo diferente. Un uno de mayo contra la discriminación que sufrimos en nuestra propia tierra, contra la destrucción de nuestra economía nacional y por la defensa de nuestro pueblo.
No nos dejes solos en la calle. El 1º de Mayo contamos contigo.

Manuel Canduela
Presidente de Democracia Nacional.

DOMINGO 1 DE MAYO DEL 2005, PLAZA DE CHAMBERÍ, MADRID A LAS 12,30. ¡¡ACUDE!!
SALDRÁN AUTOBUSES DESDE DISTINTAS DELEGACIONES INFÓRMATE EN EL 902 193 121

ANTE UN PUESTO DE TRABAJO, LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
POR EL DERECHO DE PRIORIDAD NACIONAL

• PORQUE TENEMOS MÁS DE 2.000.000 DE PARADOS Y 8 MILLONES DE POBRES.
• PORQUE ESTAMOS HARTOS DE TANTA DISCRIMINACIÓN POSITIVA PARA ELLOS Y NEGATIVA PARA NOSOTROS.
• PORQUE ESTA ES NUESTRA TIERRA Y VAMOS A DEFENDER NUESTRO DERECHO A TRABAJAR EN ELLA.
• POR QUE CREEMOS EN EL DERECHO DE PRIORIDAD NACIONAL, BASTA DE AYUDAS A LOS ILEGALES QUE SE RESTAN A NUESTRO PUEBLO.
• POR LA REINDUSTRIALIZACIÓN NACIONAL.
• POR QUE TENEMOS LOS SALARIOS MÁS BAJOS DE EUROPA.
• POR RECUPERAR NUESTRO DERECHO A DISFRUTAR DE BARRIOS Y CIUDADES PRESOS AHORA DE LOS DELINCUENTES
• CONTRA LA COMPETENCIA DESLEAL DE LA INDUSTRIA ASIÁTICA.
• CONTRA LA COMPETENCIA DESLEAL DE LOS TRABAJADORES EXTRANJEROS.
• CONTRA LA RAPIÑA DE LA GRAN BANCA Y LAS MULTINACIONALES EXTRANJERAS.
• CONTRA LA FUGA PIRATA DE LAS EMPRESAS FUERA DE NUESTRO PAÍS
• POR LA DEFENSA DEL EMPRESARIO NACIONAL, EL TRABAJADOR Y LOS INTERESES DE ESPAÑA.
• POR LA RENEGOCIACIÓN INTERNACIONAL DE NUESTROS TRATADOS Y STATUS.
POR TODO ELLO POR Y MIL MOTIVOS MÁS, NO TE QUEDES CALLADO.
¡EXIGE TUS DERECHOS!
¡ACUDE A ESTE 1 DE MAYO DIFERENTE, SOCIAL Y NACIONAL A SU VEZ! EN DEFENSA DE LA ECONOMÍA Y LOS INTERESES DE NUESTRO PUEBLO TRAICIONADO POR LA PATRONAL Y VENDIDO POR LOS SINDICATOS ESQUIROLES.

CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE CHAMBERÍ A LAS 12,30.
DOMINGO 1 DE MAYO DEL 2005.

I encuentro de Juventudes de Democracia Nacional. Aplazado

I encuentro de Juventudes de Democracia Nacional. Aplazado para mas adelante, ya se informara de la nueva fecha.

Las Juventudes de Democracia Nacional, DNJ y la asociación Nueva Reconquista
celebrarán su primer encuentro.

El 12 y 13 de marzo en la Comunidad Valenciana, en una localidad de montaña
próxima a Valencia. El encuentro que servirá de presentación de las mismas
constará de diversos actos, charlas y conferencias así como de actividades
deportivas y una fiesta campestre de hermandad y camaradería.

Este encuentro se realiza ante el repentino interés y crecimiento que la
creación del las juventudes ha creado en un amplio sector de la juventud
nacional y servirá para organizarnos inicialmente a la hora de lanzar
nuestra andadura por toda España.

Al Encuentro, al que acudirán miembros de las Juventudes de toda España
acudirá también El presidente de Democracia Nacional, Manuel Canduela y el
Vicepresidente, Álvaro Peña y el Secretario General del partido Ernesto
Milá.

El precio de la inscripción es de 25€ por persona, para inscribiros debéis
mandar
un correo electrónico a: dn-joven@democracianacional.org. Indicando
vuestros datos, nombre, apellidos y un número de contacto.

Debéis tener entre 16 y 26 años para poder asistir, en caso de ser menores
de esta edad deberéis asistir con la autorización de vuestros padres.

Quienes os quedéis a dormir deberéis traer saco de dormir y a ser posible
tienda de campaña.

Sábado 12:

12:00 Recepción de asistentes Y bienvenida.

14:00 Comida: Paella Valenciana.

16:30 Inicio de las Conferencias.

"Situación Nacional y futuro de la lucha."

"Objetivos de de las Juventudes de DN."

20:30 Acto por la Unidad de los pueblos y las tierras de España.

22:00 Cena de Hermandad: Carne a la Brasa.

23:30 Fiesta de Camaradería

Domingo 13:

09:00 Desayuno

10:00 Actividades Deportivas.

12:00 Intervención de E Milá.

13:30 Despedida a cargo de Manuel Canduela.

NR en Italia.

NR en Italia. En la semana del 6 al 13 de enero tres miembros de NR, se desplazaron hasta Roma para entablar contacto con diversos grupos nacionalistas y alternativos italianos, y así comprobar desde cerca su funcionamiento y organización.
El objetivo más que acercarse a los grandes partidos identitarios, era conocer a los movimientos y asociaciones juveniles que vienen desarrollando desde hace tiempo una verdadera actividad social, cultural y musical alternativa, y que han contribuido a crear una fuerte contracultura nacionalista.

Durante toda la estancia permanecieron alojados en Casa Pound, lo que permitió conocer de primera mano al Mutuo Sociale-Casa d´Italia.
El Mutuo Sociale es una organización formada por jóvenes patriotas que realiza una impresionante y desinteresada labor social en materia de vivienda. Mediante la rehabilitación de edificios que con el tiempo han dejado de estar en uso por diferentes motivos, proporcionan vivienda a través de un alquiler a precio casi simbólico a personas con escasos recursos que o bien no pueden costearse el alquiler de una en cualquier parte de la ciudad, o sencillamente han sido desalojadas de las viviendas que habitaban por impago. Familias enteras con niños, parados, jubilados, discapacitados y madres solteras son el mosaico humano que habita las casas del Mutuo, y para los que al igual que a miles de personas en España, les es imposible permitirse el prohibitivo lujo que supone hoy en día tener una vivienda digna.
El Mutuo Sociale se compone de cuatro casas en Roma, destacando por su gran actividad e importancia Casa Pound y Casa Montag. En cada una de ellas colaboran alrededor de una treintena de jóvenes, que de forma voluntaria realizan labores de limpieza, mantenimiento y vigilancia.
Sin embargo el trabajo de esta organización no acaba ahí, conferencias alternativas en salones habilitados en las casas sobre temas de actualidad, conciertos de grupos de música nacionalista, protestas contra las grandes mafias inmobiliarias etc. Son otras de las muchas actividades que realizan los miembros del Mutuo de manera habitual, y que no pasan inadvertidas ni para la sociedad ni para los medios de comunicación. Nuestros compañeros de NR participaron junto a ellos en dos campañas propagandísticas; una dirigida contra Stefano Ricucci, un importante financiero italiano que quiere hacerse con un edificio ocupado por el Mutuo para especular con el terreno, dejando en la calle a las 23 familias que actualmente viven en el mismo, contando para ello con el beneplácito del gobierno italiano.
La otra, en memoria de Alberto Giaquinto, un joven militante nacionalista asesinado a manos de miembros de la extrema izquierda en enero de 1979.
En este sentido, y es que desgraciadamente no son ni uno ni dos los jóvenes patriotas italianos asesinados por bandas de pistoleros marxistas, también acudieron al homenaje que los miembros de Casa Pound y Mutuo Sociale organizaron la noche del 6 de enero en honor a Franco Biconzetti, Francesco Ciavatta y Stefano Rechioni. Dos de estos jóvenes murieron en el barrio de Acca Larentia, de fuerte tradición nacionalista, el 7 de enero de 1978 tras un fuerte encontronazo con elementos de extrema izquierda, el tercero falleció por disparos de la policía cuando pretendía acceder junto a un grupo de compañeros al lugar donde el día anterior habían fallecido sus dos camaradas. Cerca de un centenar de jóvenes participaron en un acto marcado por el profundo respeto a los homenajeados, el recuerdo emotivo y una perfecta organización.
En la plaza en la que tuvo lugar el triste suceso se ubica la sede de la sección en Acca Larentia de Base Autonoma, grupo juvenil nacionalista actualmente asociado a Fiamma Tricolore.
Base realizó el día 7 de enero otro gran homenaje a estos tres jóvenes. Los militantes de esta organización llenaron la plaza de banderas patrióticas e identitarias, colocaron una gran pancarta presidiendo el acto con el lema: “…Y ahora nosotros marcharemos sobre su mundo…” y dibujaron sobre el suelo una gran cruz céltica a base de velas de cera, consiguiendo un resultado sencillamente espectacular. Unas 700 personas se congregaron para escuchar el discurso que uno de los militantes históricos de Fiamma realizó en memoria de estos tres jóvenes camaradas, finalizando entre fuertes gritos y vivas a los caídos.

Este es uno de los aspectos quizás más significativos de los movimientos nacionalistas italianos, el constante recuerdo de los camaradas fallecidos en la lucha, que se traduce en murales conmemorativos por las calles romanas, placas, actos, carteles etc. que recuerdan de manera especial a aquellos que dieron lo máximo en la defensa de sus ideas. Resulta impresionante, según nuestros camaradas, ver a jóvenes de 16 o 17 años que nacieron muchos años después de que estas muertes tuvieran lugar, profesar un respeto riguroso y una serena admiración por esos otros jóvenes que cayeron al iniciar la dura lucha que ellos hoy mantienen viva.

Tras la asistencia a estos dos actos, los militantes de NR acudieron a conocer la sede del Foro 753. El Foro es una asociación juvenil que desde sus instalaciones realiza innumerables actividades; organiza conferencias, conciertos de música nacionalista alternativa, disponiendo además de un espacio habilitado acústicamente para que los distintos grupos musicales que colaboran con el Foro tengan un lugar en el que ensayar, distintas fiestas conmemorando efemérides y entrenamiento deportivo gracias al enorme gimnasio del que disponen, y en el que se entrena el equipo de boxeo del barrio. Por supuesto también realizan diferentes campañas propagandísticas sobre temas variados, destacando las últimas en contra del consumo de drogas y proponiendo como alternativa la práctica de deporte, y en contra del aborto libre.
Toda esta labor es posible gracias al tremendo esfuerzo realizado por los militantes del Foro, que han conseguido rehabilitar un edificio abandonado de varias plantas, trabajando diariamente en él para poder disponer de toda la infraestructura que les permite ser una organización puntera en la formación de esta nueva juventud nacionalista.

A lo largo de toda la semana nuestros camaradas también tuvieron tiempo de conocer 2 casas más de las que componen el Mutuo, acercarse a las librerías del ambiente nacionalista y alternativo, para charlar con sus dueños sobre la situación editorial en Italia y conocer a varios componentes de grupos destacados de la escena musical italiana, como ZetaZeroAlfa o Insedia.
En resumen fue una grata experiencia la vivida por nuestros compañeros de NR, sirviendo fundamentalmente para cumplir los objetivos marcados al inicio del viaje y recargar las pilas de ánimo y moral para afrontar la dura lucha que día a día afrontamos los que luchamos por una España y una Europa mejores.

dn-joven@democracianacional.org

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us