Blogia
DNJ

REVUELTA

REVUELTA “...¡Ah! Vosotros, cuando constituís una sociedad anónima para el desarrollo de un negocio material, ¿sois tan cautos en la elección de aquellos que suscriben las acciones o que se sientan con vosotros en el Consejo de Administración? ¡Ah! Y esos escrúpulos que no tenéis para impulsar un negocio material, para dar satisfacción a un deseo de ganancia, ¿nos los echáis en cara a nosotros cuando vamos a defender, no una ganancia material, sino la existencia de una patria y la existencia de una civilización?" Gil-Robles.

El señor Gil-Robles puso ya de manifiesto la dictadura represiva por parte del capital contra aquellos que se dispusieran a luchar por una patria y una civilización, en concreto con la civilización española. Hoy como ayer la dictadura del capital sigue ejerciendo la misma presión social y represión contra los sectores disidentes. Yo, como joven patriota confeso al igual que muchos de vosotros sufro esa represión. Y al igual que todos vosotros, me sentí en momentos desanimado. Por un momento me sometí a esa dictadura, llegue a pensar que lo que debía defender era el deseo a una ganancia material. Realmente yo se de la dureza de reconocer que luchas por una serie de valores no materiales que van en contra de esa dictadura. Yo se lo que es sufrir el peso de la opinión sobre ti, el cuchicheo e incluso el desprecio hacia tu persona. No sabía que hacer, como guiarme, cual era el camino a seguir. Pasaba las horas muertas mirando en el ordenador, navegando en la red sin encontrar nada que realmente reflejase mi ideal en contra de la sociedad el capital y el desarraigo nacional. Nada me llenaba ni me satisfacía. Muchos alardeaban de defender la unidad nacional, pero posteriormente se vendían por unos míseros céntimos al capital. Y así, infinidad de colectivos, asociaciones y partidos. Hasta que un día di con DN y con su seccion juvenil NR. Un faro en mi densa neblina, una luz a seguir. Vi que como yo existía más gente en toda España. Más gente en lucha por un ideal común. Esa soledad que se adueño de mi ser, podía ser combatida. Gracias al apoyo de miles de camaradas que como tú y como yo, luchan por un fin no material como decía Gil-Robles. Que luchan por la existencia de una patria y la existencia de una civilización. Cuando te encuentres solo, aquí encontraras apoyo. En cada ciudad encontraras camaradas de DN. Ponte en contacto con ellos, porque al igual que tú ellos tuvieron sus dudas, ellos pasaron penurias; pero ahora gracias a la unidad nos hemos hecho fuertes y gracias a DN hemos convertido nuestra lucha en un fin común. Ellos serán la luz que os guíe en este mundo de tinieblas. No sientas miedo a involucrarte, ni sientas miedo a dar el primer paso y a ponerte en contacto con ellos. Porque no encontraras un mero compañero político, encontrarás un hermano en donde apoyarte. Alguien en quien confiar, alguien que te aconseje, alguien que volcará todo su apoyo y confianza en ti. Contigo seremos más y más hombres dispuestos a luchar por la revuelta nacional, por la civilización y patria española. Que comience la revuelta, en tu barrio y en tu ciudad. Encontrarás el apoyo necesario en nosotros.

NR LA RIOJA- ADELANTE POR ESPAÑA
larioja@democracianacional.org"

0 comentarios