Blogia
DNJ

REPRESIÓN

REPRESIÓN

Como ya sabréis han condenado a los tres policías que detuvieron a unos militantes del PP de forma ilegal, por increpar a Bono en una manifestación de la AVT, está claro que esto es totalmente licito, ya que ningún policía puede detener a nadie por el mero hecho de dirigirse a un político (por mucho que le dijeran). La pregunta ahora que nos hacemos nosotros es la siguiente:

 

¿Qué habría ocurrido si estos militantes en vez de ser del PP, hubieran sido de un partido identitario?

 

Nosotros lo tenemos claro, no habría pasado nada, simplemente se hubiese ocultado esa información y esas personas hubiesen sido detenidas, juzgadas y condenadas, sin que a nadie le hubiese importando y sin que la opinión pública supiese nada. Como mucho, hubiesen dicho, que unos “fascistas agredieron al Ministro de Defensa”, y se hubiese satanizado, aún más si cabe, a los partidos y grupos nacionalistas españoles como el nuestro.

 

Así está el tema en la España de hoy en día, si eres de los “buenos” la justicia te ampara, sino, ya puedes ir apretando  el culo, por que sabes donde vas.

 

Desde DNJ, exijimos igualdad ante la ley, sin distinción de ideologías (si no recuerdo mal, esto está amparado en la Constitución), aunque ya sabemos, que esto, los señores politicos y jueces, se lo pasan por el forro cuando la ideología de la que se habla, sale de la marcada por su corrupto $i$tema.

 

Por eso, no debemos callarnos ante este tipo de ataques, hay que alzar la voz y que se nos oiga. Somos ciudadanos, igual que los demás, y queremos tener los mismos derechos y obligaciones que el resto, ni más ni menos.

Desde estas líneas, queremos solidarizarnos con nuestro camarada Pedro Varela, que ha sido secuestrado, maltratado y vejado, públicamente, por el hecho de pensar.

¿Dónde están ahora Jiménez-Losantos y Compañía?

 Chema C. D. 

DELEGADO NACIONAL DNJ.

0 comentarios