Blogia
DNJ

Las manipulaciones diarias

Día a día los jóvenes españoles somos manipulados por quienes tienen en estos momentos el poder de nuestra nación, nos hacen creer que los inmigrantes son los salvadores de la patria, que sin ellos el país no avanzaría, que ellos tienen prioridad ante nosotros.

Hace apenas unas semanas, en clase de "Taller de Autonomía del Aprendizaje" (TAU) (la asignatura alternativa del Francés ya que en mi instituto el Francés no es obligatorio) el profesor nos trajo como cada lunes la fotocopia de un artículo de un periódico nacional.

Este mencionado lunes el tema del artículo (a toda página) trataba sobre qué ocurriría en Madrid sino hubiese inmigrantes. Pues bien, nada más comenzar la clase, un compatriota dijo: "Pues que habría muchos menos delitos", el profesor en primer lugar le mandó callar, a continuación le llamó "ignorante" y le amenazó con expulsarle de clase si hacía otro comentario similar.

Comenzamos a leer el artículo, se dividía en varios apartados y en todos ellos se aseguraba que la mayoría de los trabajadores eran inmigrantes y nos aseguraban que de no estar ellos no habría nadie capacitado para realizar estos trabajos, es decir, que además de robarnos nuestros trabajos nos llaman burros y vagos. Mentira tras mentira yo estaba ya a punto de estallar cuando un compañero interrumpió: "Pero eso es mentira, sino estuvieran ellos trabajaríamos los españoles", como no, el profesor hizo con él lo mismo que con mi anterior compañero; mandarlo callar, tacharlo de "ignorante" y amenazarle con expulsarle de clase (siempre el mismo orden). Sin molestarse ni tan siquiera en discutir lo dicho, pero ya sabemos que cuando no hay argumentos no queda otro remedio más que el de recurrir a la represión.

Me impresionó ver como mis compañeros, casi por unanimidad rechazaban ese texto lleno de mentiras y sostenían que esos trabajos serían ocupados por los españoles (sus legítimos dueños), además lo hacían con sólidos argumentos y el profesor, un gran progre y un gran tolerante que reprimió nuestras palabras cuanto pudo llegando al punto de gritar y amenazar ya con la apertura de un expedienta a aquel que volviese "a abrir la boca para decir una estupidez".

Todos leímos y casi todos lo hicimos con un reconocible tono de rabia y desganados viendo que aquello era mentira y con un claro sentimiento de impotencia al ver que no podíamos hacer nada.

Pero el problema está en que aquel texto puede ser creído por mucha gente, mucha gente se creerá que eso es verdad y a todos ellos (incluyendo a garbancillo...perdón, quiero decir a mi profesor de Taller) les preguntaría yo que si realmente los trabajos de los inmigrantes son los que sacan a flote al país y que sin ellos nos hundiríamos en la mierda ¿cómo es que hasta la llegada de estos inmigrantes (hace unos pocos años) todo funcionaba igual o mejor?¿por qué esos puestos de trabajo ya estaban cubiertos? O quizás para estos personajillos España hasta hace unos años estaba hundida y paralizada, ya que no había inmigrantes. Según pues este texto, hasta hace unos años en Madrid no había obras, no había cuidadoras para los niños, no había quien descargara productos, no había cocineros etc. Y como se te ocurra decir algo contrario a esto serás insultado y expulsado.

¿Dónde está ahora su respeto? ¿O es que ellos sólo respetan a los inmigrantes? ¿Acaso es que su respeto se limita a adorar a quienes roban nuestro trabajo y destrozan nuestra identidad? ¿Son a estos a los que respetan?¿y donde dejan el respeto a España?¿donde dejan el respeto a los españoles?¿DONDE DEJAN EL RESPETO A ELLOS MISMOS?

Al acabar la clase, cuando yo salía por la puerta, me di la vuelta, miré al profesor, y grité un claro: "¡¡Arriba España!!". Quizás me haya pillado manía, quizás me considere un "Skinhead" o algo similar, o incluso quizás piense en ponerme una amonestación, pero desde luego yo me sentí completamente libre de expresar mi amor por mi país y mi raza y estoy seguro que en estos próximos lunes lo tendré que volver a hacer, pero estaré muy orgulloso de plantar cara a la manipulación y a la represión que ejercen desde el poder. Así que como anteriormente dije ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Daniel S. Oviedo, Asturias.
NR Don Pelayo.

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios