Blogia
DNJ

Artículos

SOBRE LA MUNDIALIZACIÓN Y EL PODER EN LA SOMBRA

SOBRE LA MUNDIALIZACIÓN Y EL PODER EN LA SOMBRA

Este articulo, está compuesto, de pequeños extractos del libro "LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG", de daniel Estulin. Es de obligada lectura, y nos ayudará a comprender un poco más, el porque de la actual situación de Europa, y en consecuencia, de España.


Página 49 (algunos objetivos):
·        El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. ·        La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llama bromeando "estómagos inservibles" por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. "De los dos mil millones de personas restantes , 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad" .
·        Crisis artificial para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente "tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará a una gran apatía a escala masiva".
·        Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para "aborregar" a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando "buenos frutos". La juventud de hoy ignora por completo la historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos ponentes sin principios.
Página 116:
La estrategia para acelerar el Gobierno Global incluye programas para desacreditar a individuos y organizaciones que provoquen una "presión política interna" o "acciones populistas", que no apoyan la nueva ética global.
Página 124:
El instituto RAND, fundado por Rockefeller, y el instituto Tavistock (en Inglaterra: 30 Tabernacle Street, London EC2A 4DD), financiado por Rockefeller, investigan la "dinámica de la evolución", esto es, la lógica detrás del porqué la gente de diferentes procedencias culturales, intereses, lealtades y niveles informativos mantienen cierta opinión. Los elitistas del poder lo llaman "la ingeniería del consentimiento". Como dice claramente el doctor John Coleman en su libro citado: "Todas las  técnicas de las fundaciones estadounidenses y el Tavistock tienen un único objetivo: acabar con la fuerza psicológica del individuo y hacerlo incapaz de oponerse a los dictadores del Orden Mundial.".
.Los "médicos", comandados por el psiquiatra Ewen Cameron  y ex científicos nazis, usaron algunas de las técnicas investigadas por los "doctores" nazis,.
.Lo más irónico del caso es que el doctor Cameron fue miembro del tribunal de Nuremberg contra los médicos nazis, que duró 20 años).
Página 128:
Con la ayuda de los medios de comunicación, por ejemplo, el CFR ha persuadido ya a la gente de todo el mundo de que "el resurgir del nacionalismo, el crecimiento de los fundamentalismos y la intolerancia religiosa" es una amenaza global.
Página 181:
Para colmo, el uso de tarjetas y de dinero electrónico se convierte poco a poco en obligatorio en la mayoría de las naciones del mundo desarrollado.La excusa que alegan los bancos es que, con el movimiento de grandes cantidades de dinero, actúan de acuerdo a medidas drásticas para precaverse del dinero procedente del negocio de la droga que se bloquea dentro del propio sistema.
.cuando el 11-S fue una operación del gobierno de los Estado Unidos. Existen varios libros excelentes sobre el tema, como el de Michael Ruppert Crossing the Rubicon que lo demuestra de manera inequívoca y hace recaer todo el peso de la culpa directamente sobre la espalda de Bush y el vicepresidente Cheney.
Pagina 186:
En un futuro muy cercano, colocarse un chip será visto como algo positivo socialmente gracias  a la diversidad de técnicas desplegadas por parte de los medios de  comunicación. Como es el caso de un operador español de telefonía móvil, cuyo principal directivo es un asiduo de las reuniones Bilderberg, y que utiliza una publicidad agresiva para seducir a la juventud española, el público al que destinan sus productos principalmente. A posteriori y con modificaciones de poca importancia, la publicidad con que la compañía experimenta para "atraer" a los clientes jóvenes a sus teléfonos móviles, es la misma que se utilizará para convencer a esa misma juventud de inyectarse un nuevo y "atractivo" microchip dentro del cuerpo. ¿Le parece poco probable? Mire solo a su alrededor. Después de todo, los piercing en la cara y en la lengua son muy populares entre los adolescentes porque se sienten "diferentes": lo que estos jóvenes no parecen entender es que no tienen identidad propia, sino que son más bien "similarmente diferentes", forman parte de un grupo.
Página 196:
Gracias a la ayuda de la población con el microchip implantado y el cerebro lavado (la así llamada "mayoría moral", mira, si no, como hoy en día en los Estados Unidos más del 50 % de la población, según algunos sondeos, todavía culpan a Saddam Hussein por el 11-S o, por ejemplo, la Alemania nazi, donde "agradables y educados" ciudadanos alemanes apoyaron la locura de Hitler).
Página 203:
Según mis fuentes del Ministerio de Defensa de los EE.UU., el microchip para humanos almacenará nueve elementos: .
El nombre en clave para este proyecto era Tessera. "Tessera" era el emblema romano de propiedad colocado en sus esclavos y al que se lo quitaba se le imprimía una marca.
Página 205:
Es una mera coincidencia que IBM, la compañía que está detrás de VeryChip, fuera la encargada del sistema de catalogación utilizada por los nazis para almacenar información sobre los judíos en Alemania. Y ya sabemos que pasó allí.
Página 206:
Sin embargo, ¿quién puede afirmar que los organismos de Seguridad del Estado no usarán la misma base de datos contra aquellos de nosotros que nos opongamos a a los planes de la Esclavitud Total?
Página 216:
Pero la palabra terrorismo es un eufemismo para designar a cualquiera que esté en contra del Nuevo Orden Mundial. El programa está descrito en el sitio web del Gobierno norteamericano www.citizencorps.gov.
Página 239:
Los miembros de Birderberg desprecian el patriotismo porque es la antítesis de la esclavitud.
Página 256:
Con el control de la opinión pública asegurado a través de los medios de comunicación, la estrategia de los Birderbergers es crear tensiones entre naciones precavidas en cuanto a no perder su identidad nacional, costumbres y cultura, que conducen a estados de guerra y hostilidades perpetuas que los amos utilizan para justificar medidas de emergencia nacional en los tiempos de paz y monstruosos presupuestos militares. Uno de los objetivos principales del club Bilderberg consiste en maximizar los beneficios industriales de sus miembros vendiendo al mismo tiempo las armas y la mantequilla.
Página 266:
Dennos Ross, Richard N. Perle y compañía presionaron para la "transferencia" - traducción: limpieza étnica  - de tantos palestinos de Cisjordania y Gaza como sea posible. Israel la llevará a cabo mientras los Estados Unidos se entretienen matando iraquíes. "Israel debería haber aprovechado la represión de las manifestaciones en China, cuando la atención mundial estaba centrada en aquel país, para realizar expulsiones masivas de árabes de los territorios", dijo el anterior primer ministro Netanyahu a estudiantes de la Universidad de barra-llan en 1989. Los residentes de la Comunidad Europea puede que no tengan ni idea de las intenciones de los sionistas con respecto a los palestinos, pero en Israel la limpieza étnica es un tema popular de discusión. El 50 % o más de los israelíes piensa que la limpieza  étnica es una idea buena. Es una nación que supuestamente recuerda el Holocausto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

LLAMAMIENTO A LA JUVENTUD ESPAÑOLA

LLAMAMIENTO A LA JUVENTUD ESPAÑOLA

La futura generación de España, se ha de forjar mientras es joven en el valor, el coraje, el respeto y el deber hacia con su gente. Esta juventud que quiere una Nación unida y fuerte en estos tiempos tan turbulentos para nosotros, los jovenes, sabe que hoy más que nunca no es facil ser un joven nacionalista en esta Tierra, pero ese joven nacionalista de valores que se están olvidando, de valentia y de deber, sabe que él es el encargado de garantizar que España siga viviendo, que con nosotros debe continuar la obra que se está intentando realizar con tanta dificultad. Nosotros, somos el presente, pero también, somos el futuro, la garantía de enarbolar la bandera de la libertad para este pueblo, ahogado por la falta de valores, la droga, la delincuencia, el desempleo, la multiculturalidad, el materialismo, y demás males que acechan a nuestra juventud. Esta lucha, se ha de realizar, y no puede ser de otra manera. A España, la tenemos tras nosotros, la tenemos también delante, porque nosotros somos España. Por eso, nos vemos obligados  como jovenes, y como parte de esta España a reclamar el liderazgo de la juventud, que puede decir que está representada bajo el signo de DNJ y de la Nueva Reconquista que estamos llevando a cabo por y para Nuestro Pueblo.

Fernando T. (DNJ-ASTURIAS) 

 

 

Escultura a Fernando III El Santo en Baeza

Escultura a Fernando III El Santo en Baeza Escultura a Fernando III El Santo en Baeza

Según la última información, la estatua de Fernando III el Santo que se instalará en Baeza tiene una nueva ubicación. Dicha estatua presidirá una nueva plaza construida sobre el aparcamiento municipal, en vez de presidir la Plaza de España como al principio estaba pensado.

El homenaje al soberano que reconquistó la ciudad para el Pueblo Cristiano, se llevará a cabo a pesar de la polémica generada por IU y por la Comisión Provincial de Patrimonio, que llegaron a considerar que la iniciativa atenta contra la comunidad musulmana y no es un ejemplo de tolerancia para la multiculturalidad de una ciudad considerada como Patrimonio de la Humanidad. Ante estas declaraciones, desde la alcaldía de Baeza, gobernada por el PP, han comunicado que el escultor de la obra ha evitado cualquier imagen guerrera del soberano y se ha basado en la idea del monarca como el autor del fuero de la ciudad. En la escultura, el monarca aparece montado en un corcel y con un pergamino en la mano.

Desde DNJ Jaén queremos dejar claro que los jóvenes de la provincia de Jaén nos sentimos orgullosos de nuestro pasado y que en ningún lugar nos arrepentimos ni nos avergonzamos de nuestro pasado como IU ni tampoco nos abochornamos como ha hecho el PP, ya que a personas como Fernando III y todos los que lucharon con él, le debemos nuestra libertad en nuestra tierra y no estar sometidos a los árabes invasores.

DNJ Jaén comunicamos que: tras la bochornosa situación política de la ciudad, nos vemos con la obligación moral de realizar una campaña de carteles en verdadero homenaje al gran soberano Fernando III el Santo, el cual en 1226 tomó la ciudad de Baeza, comenzando de esta manera la gran gesta de conquistas por la zona sudoriental del reino de Jaén, al quedar desguarnecida y sin protección árabe.

En breve os informaremos de dicha campaña. Adelante por España!

Contacta con DNJ Jaén en: jaen@democracianacional.org

Sindicatos ¿españoles?

En una fecha tan señalada como el día del trabajador, DN ha convocado una manifestación por los derechos de los trabajadores nacionales.
Los sindicatos del gobierno, recordemos los orígenes socialistas de más de un sindicato, como es de prever se manifestarán reclamando mejores condiciones para los obreros, eso sí, mejores condiciones para los trabajadores inmigrantes. Es más, esos mismos sindicatos nos criticarán.
Y yo digo acaso no hemos de defender el mismo objetivo, garantizar un trabajo digno al español. Recalco al español. Ya que los sindicatos deben y han de representar en primer lugar a los trabajadores del ámbito nacional al que pertenecen.
Es decir en los sindicatos españoles sean del signo que sean, ha de primar el trabajador español. Y dejar de lado la política proinmigracionista que algunos proclaman a bombo y platillo. Más de 1 siglo de lucha obrera en España, tirada por la borda por servir a intereses no muy claros.

Recordemos que la lucha obrera comenzó exigiendo la mejora de las condiciones laborales por y para los españoles. Remarco la palabra españoles. ¿Tanto tiempo ha pasado para que nos olvidemos de eso? Recordemos que en España tuvo lugar una guerra entre hermanos, en pos de revindicar un futuro de trabajo y prosperidad para los españoles. ¿Por qué ahora hemos de renunciar a ello, tirar todo por la borda y conceder lo obtenido en años de lucha española al extranjero? Sinceramente me es difícil de comprender.

Parece que estamos despertando todos ahora, con la amenaza de la importación asiática. Un comercio desleal, que perjudica a los españoles que trabajan en todos los sectores. Esperemos despertar.

Por todo esto, os convoco a todos a asistir el 1 de mayo a Madrid y revindicar nuestros derechos a un trabajo digno como patriotas que somos. Y todo ello con un comportamiento ejemplar y digno, demostrando como somos los verdaderos españoles. Espero que acudáis jóvenes españoles, ya que el problema del trabajo nos va a afectar directamente. Únicamente me queda por decir que os animéis todos y acudáis.

ADELANTE POR ESPAÑA.

NR LA RIOJA.
larioja@democracianacional.org

1 de mayo: CON NUESTRO FUTURO NO SE JUEGA.

1 de mayo: CON NUESTRO FUTURO NO SE JUEGA. Nuestro futuro es incierto la escasez de ofertas de trabajos dignos es alarmante, la mayoría de puestos trabajos que se ofertan hoy ofrecen unos salarios de miseria en comparación al nivel de vida, y para mas inri si ya son bajos y escasos de por si a esto se añade el aumento artificial de la mano de obra disponible, con la venida indiscriminada de inmigrantes provocando que esos sueldos todavía bajen mas.
Además de escasos son precarios, contratos de semanas días u horas, es lo habitual en las famosas empresas de trabajo temporal, esas empresas que por trabajar cuatro días tienes aun que pagarles a ellos por haberte ofrecido un efímero trabajo, el colmo de la desfachatez hacer negocio por ofrecerte un derecho, el trabajar.

Si a esto añadimos la especulación inmobiliaria, el encarecimiento desmesurado del nivel de vida en desproporción a los salarios, la nula ayuda a la creación de familias y la maldita conciencia hedonista, pasotista y autodestructiva que han inoculado a nuestra sociedad, el futuro que se presenta es desolador.

¿Y mientras que han hecho los sucesivos gobiernos en todos estos años por el trabajo, por tus derechos, y en definitiva por tu futuro? La respuesta es clara y sencilla, DESTRUIR.

Destruir los puestos de trabajo de la industria nacional con el abuso de la privatización y el cierre sistemático, convirtiéndonos en un país de servicios, con nula capacidad productiva.

Destruir las conquistas sociales en materia de pensiones y seguridad social, rebajándose a los dictados de la gran patronal globalizadora, todo con el beneplácito de esos sindicatos que tanto se desgañitan el 1 de mayo y que pasado ese día todas esas proclamas se olvidan tras recibir un jugoso maletín con el nombre de subvención.

Como bien sabréis, este próximo domingo día 1 de mayo es el día del trabajo, día de reivindicación de tus derechos, tradicionalmente ha sido una festividad copada por la izquierda que les sirve para seguir manteniendo que ellos están al lado del trabajador y que defienden sus derechos, como también sabréis ni hacen una cosa ni la otra.

Pero este próximo 1 de mayo va a ser diferente, Democracia Nacional como viene siendo habitual celebra su 1 de mayo, solo que esta vez será en la capital del reino.
Y te convoco a ti joven de NR-DNJ, a que acudas a este 1 de mayo, para reivindicar tus derechos y un puesto de trabajo digno, con los que se preocupan por ti, con los que aportan soluciones reales para un futuro mejor, porque recuerda que tus derechos, tu futuro están en peligro y es nuestro deber moral como jóvenes y patriotas que nuestra voz se oiga con fuerza para que sepan que con nuestro futuro no se juega.

El próximo 1 de mayo con DN, en Madrid, Plaza de Chamberí a las 12:30. Por nuestros derechos, porque queremos un futuro mejor, porque sin trabajo digno no hay futuro, y porque con nuestro futuro no se juega.

Andrés Carrasco.
Presidente de NR-DNJ.
dn-joven@democracianacional.org

--------------------------------------------------------------------------------------

Estimado amigo y compatriota:

Duros son los momentos que atraviesa España.
Y pocos los que parecemos darnos cuenta.

La situación que atraviesa el país comienza a ser desesperada. El hombre de la sonrisa perpetua que se sienta en la Moncloa, pese a ese aspecto tolerante y benigno que ha sabido transmitir esta cubriendo nuestro cielo de negros nubarrones.
Se sentó en el “trono” gracias a una masacre Islamista que dejó en estado de shock a un electorado confuso e inocentón, luego ha sabido pagar bien el favor tanto a Marruecos como a los islamistas. Con su sonrisita y aparentes buenas intenciones, esta avivando los más profundos odios entre hermanos que parecían ya cosa de la historia.

No ha movido tampoco ni un solo dedo para evitar que ETA, esta vez con su verdadero rostro político, la del Partido Comunista de las tierras Vascas, obtenga la clave de la gobernabilidad. Pronto veremos que, cuando Otegui recupere la financiación pública del parlamento Vasco el monstruo abertxale comenzará de nuevo a crecer. ¿No será también esto un pago por los servicios a una ETA de la que todavía no se ha demostrado su no participación en los atentados del 11M?. Las cifras que arroja la economía en estos últimos meses no podían ser peores y si esta crisis incipiente la aderezamos con la demencial regularización masiva de inmigrantes que ZP ha acometido, el cóctel esta servido.
¿Y frente a todo esto que hay? La respuesta es dura, casi cruel. Nosotros, sólo nosotros.
Por que ¿qué podemos esperar de la oposición? Nada, si ante estos acontecimientos el PP no ha reaccionado y ha cambiado, ya no lo va a hacer. No creemos que el PP de Rajoy deje de un lado su nefasta ideología liberal y se “Nacionalice” para oponerse con energía y radicalidad a los gravísimos problemas que se están desencadenado como son el proceso de secesión del País Vasco y Cataluña, la amenaza marroquí e islamista y la inmigración masiva. Si cuando ellos gobernaban, atados por sus propios miedos y complejos hicieron poco o nada, poco o nada podemos esperar de ellos ahora.
Sólo un resurgir del nacionalismo español, al estilo de lo que esta sucediendo en Europa puede alterar la dinámica de descomposición en la que esta inmersa nuestra nación.

NUESTRA PRÓXIMA CONVOCATORIA, EL 1 DE MAYO.
Dicho lo anterior comprenderás que este es el momento en le que debemos dar muestras de una mayor fortaleza y activismo, deben ver que una minoría, la minoría Nacional se resiste a dejar morir a España y que contra viento y marea vamos avanzando. Una minoría que, aunque aparentemente insignificante en el panorama político, va extendiéndose como una mancha de aceite por todo el territorio y que a juzgar por la censura y persecución legal injusta a la que nos someten, les preocupa demasiado.

¿Por que el 1 de Mayo? Por que consideramos que la defensa de los derechos de los trabajadores Españoles, tanto de los asalariados como de los empresarios es prioritaria en estos momentos. La defensa de nuestro patrimonio, de nuestra seguridad social, de nuestras pensiones, en definitiva, de las conquistas sociales y del nivel de vida alcanzado debe ser un objetivo primordial de DN.
En estos momentos, en los que la inmigración masiva esta dilapidando nuestro patrimonio, en los que hasta altas instancias oficiales como el Banco de España están reconociendo que ponen en peligro el sistema de pensiones, en los que nadie parece querer paliar la desindustrialización del país, ni luchar por la protección de nuestros productos y empresas frente a la competencia desleal de las empresas chinas y del tercer mundo, ni por evitar la fuga pirata e inmoral de nuestras empresas al extranjero, que un partido nacional se alce contra el desmantelamiento de nuestra economía y derechos sociales es una obligación moral. Si antes afirmaba que la derecha del PP no pensaba “nacionalizar” su mensaje diremos que tampoco los corruptos sindicatos piensan oponerse al enorme saqueo de este país sino que al contrario, son los primeros en llevarse el botín.

Por todo ello, por la defensa de España y de los derechos de los españoles te convoco a este 1 de Mayo diferente. Un uno de mayo contra la discriminación que sufrimos en nuestra propia tierra, contra la destrucción de nuestra economía nacional y por la defensa de nuestro pueblo.
No nos dejes solos en la calle. El 1º de Mayo contamos contigo.

Manuel Canduela
Presidente de Democracia Nacional.

DOMINGO 1 DE MAYO DEL 2005, PLAZA DE CHAMBERÍ, MADRID A LAS 12,30. ¡¡ACUDE!!
SALDRÁN AUTOBUSES DESDE DISTINTAS DELEGACIONES INFÓRMATE EN EL 902 193 121

ANTE UN PUESTO DE TRABAJO, LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
POR EL DERECHO DE PRIORIDAD NACIONAL

• PORQUE TENEMOS MÁS DE 2.000.000 DE PARADOS Y 8 MILLONES DE POBRES.
• PORQUE ESTAMOS HARTOS DE TANTA DISCRIMINACIÓN POSITIVA PARA ELLOS Y NEGATIVA PARA NOSOTROS.
• PORQUE ESTA ES NUESTRA TIERRA Y VAMOS A DEFENDER NUESTRO DERECHO A TRABAJAR EN ELLA.
• POR QUE CREEMOS EN EL DERECHO DE PRIORIDAD NACIONAL, BASTA DE AYUDAS A LOS ILEGALES QUE SE RESTAN A NUESTRO PUEBLO.
• POR LA REINDUSTRIALIZACIÓN NACIONAL.
• POR QUE TENEMOS LOS SALARIOS MÁS BAJOS DE EUROPA.
• POR RECUPERAR NUESTRO DERECHO A DISFRUTAR DE BARRIOS Y CIUDADES PRESOS AHORA DE LOS DELINCUENTES
• CONTRA LA COMPETENCIA DESLEAL DE LA INDUSTRIA ASIÁTICA.
• CONTRA LA COMPETENCIA DESLEAL DE LOS TRABAJADORES EXTRANJEROS.
• CONTRA LA RAPIÑA DE LA GRAN BANCA Y LAS MULTINACIONALES EXTRANJERAS.
• CONTRA LA FUGA PIRATA DE LAS EMPRESAS FUERA DE NUESTRO PAÍS
• POR LA DEFENSA DEL EMPRESARIO NACIONAL, EL TRABAJADOR Y LOS INTERESES DE ESPAÑA.
• POR LA RENEGOCIACIÓN INTERNACIONAL DE NUESTROS TRATADOS Y STATUS.
POR TODO ELLO POR Y MIL MOTIVOS MÁS, NO TE QUEDES CALLADO.
¡EXIGE TUS DERECHOS!
¡ACUDE A ESTE 1 DE MAYO DIFERENTE, SOCIAL Y NACIONAL A SU VEZ! EN DEFENSA DE LA ECONOMÍA Y LOS INTERESES DE NUESTRO PUEBLO TRAICIONADO POR LA PATRONAL Y VENDIDO POR LOS SINDICATOS ESQUIROLES.

CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE CHAMBERÍ A LAS 12,30.
DOMINGO 1 DE MAYO DEL 2005.

Las manipulaciones diarias

Día a día los jóvenes españoles somos manipulados por quienes tienen en estos momentos el poder de nuestra nación, nos hacen creer que los inmigrantes son los salvadores de la patria, que sin ellos el país no avanzaría, que ellos tienen prioridad ante nosotros.

Hace apenas unas semanas, en clase de "Taller de Autonomía del Aprendizaje" (TAU) (la asignatura alternativa del Francés ya que en mi instituto el Francés no es obligatorio) el profesor nos trajo como cada lunes la fotocopia de un artículo de un periódico nacional.

Este mencionado lunes el tema del artículo (a toda página) trataba sobre qué ocurriría en Madrid sino hubiese inmigrantes. Pues bien, nada más comenzar la clase, un compatriota dijo: "Pues que habría muchos menos delitos", el profesor en primer lugar le mandó callar, a continuación le llamó "ignorante" y le amenazó con expulsarle de clase si hacía otro comentario similar.

Comenzamos a leer el artículo, se dividía en varios apartados y en todos ellos se aseguraba que la mayoría de los trabajadores eran inmigrantes y nos aseguraban que de no estar ellos no habría nadie capacitado para realizar estos trabajos, es decir, que además de robarnos nuestros trabajos nos llaman burros y vagos. Mentira tras mentira yo estaba ya a punto de estallar cuando un compañero interrumpió: "Pero eso es mentira, sino estuvieran ellos trabajaríamos los españoles", como no, el profesor hizo con él lo mismo que con mi anterior compañero; mandarlo callar, tacharlo de "ignorante" y amenazarle con expulsarle de clase (siempre el mismo orden). Sin molestarse ni tan siquiera en discutir lo dicho, pero ya sabemos que cuando no hay argumentos no queda otro remedio más que el de recurrir a la represión.

Me impresionó ver como mis compañeros, casi por unanimidad rechazaban ese texto lleno de mentiras y sostenían que esos trabajos serían ocupados por los españoles (sus legítimos dueños), además lo hacían con sólidos argumentos y el profesor, un gran progre y un gran tolerante que reprimió nuestras palabras cuanto pudo llegando al punto de gritar y amenazar ya con la apertura de un expedienta a aquel que volviese "a abrir la boca para decir una estupidez".

Todos leímos y casi todos lo hicimos con un reconocible tono de rabia y desganados viendo que aquello era mentira y con un claro sentimiento de impotencia al ver que no podíamos hacer nada.

Pero el problema está en que aquel texto puede ser creído por mucha gente, mucha gente se creerá que eso es verdad y a todos ellos (incluyendo a garbancillo...perdón, quiero decir a mi profesor de Taller) les preguntaría yo que si realmente los trabajos de los inmigrantes son los que sacan a flote al país y que sin ellos nos hundiríamos en la mierda ¿cómo es que hasta la llegada de estos inmigrantes (hace unos pocos años) todo funcionaba igual o mejor?¿por qué esos puestos de trabajo ya estaban cubiertos? O quizás para estos personajillos España hasta hace unos años estaba hundida y paralizada, ya que no había inmigrantes. Según pues este texto, hasta hace unos años en Madrid no había obras, no había cuidadoras para los niños, no había quien descargara productos, no había cocineros etc. Y como se te ocurra decir algo contrario a esto serás insultado y expulsado.

¿Dónde está ahora su respeto? ¿O es que ellos sólo respetan a los inmigrantes? ¿Acaso es que su respeto se limita a adorar a quienes roban nuestro trabajo y destrozan nuestra identidad? ¿Son a estos a los que respetan?¿y donde dejan el respeto a España?¿donde dejan el respeto a los españoles?¿DONDE DEJAN EL RESPETO A ELLOS MISMOS?

Al acabar la clase, cuando yo salía por la puerta, me di la vuelta, miré al profesor, y grité un claro: "¡¡Arriba España!!". Quizás me haya pillado manía, quizás me considere un "Skinhead" o algo similar, o incluso quizás piense en ponerme una amonestación, pero desde luego yo me sentí completamente libre de expresar mi amor por mi país y mi raza y estoy seguro que en estos próximos lunes lo tendré que volver a hacer, pero estaré muy orgulloso de plantar cara a la manipulación y a la represión que ejercen desde el poder. Así que como anteriormente dije ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Daniel S. Oviedo, Asturias.
NR Don Pelayo.

Image Hosted by ImageShack.us

NOSOTROS OS SEÑALAMOS

Por todos vosotros son bien conocidos la aversión o tal vez miedo que producimos a ciertos sectores de la sociedad, acusándonos de cualquier tipo de barbaridades y calumniándonos sólo para beneficiar sus intereses.
A pesar de ellos no debemos cejar en nuestra lucha y en nuestro empeño y al igual que ellos nos acusan falsamente, nosotros les acusamos a ellos pero sinceramente, de ser cómplices de la destrucción de nuestra tierra.

Periodistas y medios de ¿información?: Adalides de la “libertad de información”, estos individuos en su mayoría pertenecientes a la clase media-alta son los creadores de opinión en este país, ellos dictan quién es bueno y quién es malo, dejando a un lado la objetividad para no ser más que una pieza más del sistema neoliberal que nos gobierna.

Estos personajillos sirven muy bien “a la mano que les da de comer”, de ahí que debamos fomentar y hacer crecer nuestros medios de contra-información para realmente poder conocer cual es la realidad de nuestra tierra.

Policía y justicia: Dicen ser nuestros defensores pero por desgracia están bastante lejos de serlo, actualmente no son más que cuerpos de represión dedicados a acabar con cualquier disidencia al sistema actual. Su dejadez, ordenada por los (des)gobernantes de turno, hoy día en cuanto a la protección del ciudadano español es vergonzosa, defienden antes al maleante y al inmigrante que al ciudadano.
A los únicos que protegen son a los corruptos que nos gobiernan.

La única forma de salvar esta institución es una auténtica reestructuración para convertirlo en los auténticos defensores del ciudadano.

Políticos: Poco podemos decir de esta gente, cada día más corruptos, cada día más ciegos, no representan al pueblo solo representan a las elites económicas y financieras que subvencionan sus respectivos partidos. En esta época actual de decadencia los políticos son los que más hacen para hundir a nuestro país. Leyes como la ley a favor de la regularización de los inmigrantes ilegales, la aprobación de la dañina Constitución Europea, la paulatina destrucción de la familia, la destrucción de nuestros derechos sociales y laborales, la permisividad con lo separatistas, y las buenas formas con las que tratan a nuestro enemigo, Marruecos, nos llevan a desconfiar cada día más de las marionetas que están puestas por el nuevo orden mundial.

“Antifascistas”: Amalgama de criminales, drogadictos, niños de papa aburridos, intelectuales de baja estofa, “artistas” con olor a hachis (marroquí, por supuesto) y revolucionarios de papel cuché, subvencionados por ayuntamientos, CC.AA. y el estado, amantes del boicot a lo nacionalista porque “son muy malos”, nos acusan a nosotros de violentos y poco democráticos, cuando realmente lo son ellos, simplemente cuando algo no les gusta no dudan en usar el “comodín” del termino fascista para que así quede justificada e impune su acción, al fin y al cabo como diría “mama estado” solo son “un poquillo radicales, pero en el fondo buenos chicos”.

Muchos dicen ser comunistas, anarquistas o socialistas, cuando desconocen por total el discurso de estas ideologías, pero claro, queda muy bien y está de moda ser “antifa guay” como Esteban Ibarra, y decir que eres progre, papeles para todos y luego chocar la mano con el que te está clavando el traidor puñal por la espalda.

Por eso ante esto y por el bien y el futuro de España y Europa, apoyemos en la calle a los nacionalistas de DNJ - NR que lo están dando todo por un auténtico cambio y apoyemos en las urnas a partidos como DN que reivindican nuestras raíces y luchan por nuestros intereses, demostrando que no todos los políticos son iguales.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

EUROPA FRENTE AL PODER GLOBAL Y EL PENSAMIENTO ÚNICO

Día a día podemos contemplar como el poder del capital y del mundo financiero aumentan a un ritmo vertiginoso. Los cabecillas ultraliberales que controlan y gestionan el desarrollo del proceso político, social y económico que todos conocemos como globalización o mundialización, se han propuesto un objetivo fundamental; derribar los estados sociales europeos. Algo que, desgraciadamente, están consiguiendo.
El neoliberalismo internacional persigue la privatización de los servicios sociales de los estados para que las multinacionales y grandes empresas se hagan con ellos. Y para ello, Europa, su modelo de organización y protección social vigente hoy en día, supone un gran escollo que, como ya hemos dicho, pretenden derribar.
Actualmente en nuestro país los servicios de telefonía, transportes, electricidad, carburantes etc. se hallan privatizados, lo que ha generado un oligopolio de varias compañías que controlan a sus anchas el mercado tanto en precios como en calidad.
Lo peor es que tras estos servicios sigue la privatización de los más elementales, como la sanidad o !la seguridad social¡
Esto supone dejar nuestros derechos y conquistas sociales, que tantísimo esfuerzo ha costado implantar, en manos del capital internacional. Es decir, aquel que pueda costearse su jubilación o su estancia en hospitales bien, no tendrá problemas, y el que no, que rece lo que sepa porque aquí sencillamente manda el dinero, maximizar beneficios. Así de simple.
A esta criminalidad propia de sociedades carentes de los más fundamentales principios de moralidad, ética y equidad, hay que añadir el riesgo que supone el que nuestros servicios sociales estén a merced del mercado financiero, con su tremenda inestabilidad y esos vaivenes que hoy te hacen estar tranquilo y acomodado y mañana en la más absoluta ruina.
¿Se imaginan que sucedería si un hospital despide de forma masiva a médicos y enfermeras para abaratar costes?
Todo esto supone la pérdida del sentido que hasta ahora tenía el estado y todos sus organismos e instituciones; asegurar el bienestar social de una colectividad para pasar a ser un conjunto de entidades cuyo único interés, claro está, es obtener las máximas ganancias al menor coste posible.
Este fenómeno conlleva de forma pareja el acercamiento que ya estamos viviendo hacia una forma de pensamiento uniforme.
La apertura total y absoluta de las fronteras de acuerdo a la conveniencia de las finanzas internacionales, ya sea para traslado de capitales o bien de factor trabajo en forma de inmigrantes que suponen una mano de obra barata, está trastocando profundamente nuestra identidad.
Avanzamos hacia la uniformidad mundial. Hacia un mundo regido por el mercado y en el que sólo importa una única cosa, aumentar el capital.
La historia, la tierra y la cultura caen en el olvido.
Hoy en día pasear por el centro de Nueva York o hacerlo por el de cualquier gran capital europea es lo mismo, el paisaje no varía.
Decenas de grandes edificios, sedes de multinacionales, se agolpan en apenas unas pocas hectáreas entre las que circulan grandes masas de personas movidas por las prisas y el estrés que imponen esta sociedad de mercado.
Únicamente algunas grandes obras arquitectónicas edificadas en tiempos lejanos se atreven a sobresalir por encima del frío paisaje de hierro para recordarnos que las cosas no fueron siempre así. Que han existido momentos en los que el patriotismo, el orgullo, la sangre y la cultura eran lo más importante.
Y es el espíritu de esas épocas, el que llevo a EUROPA a su máximo esplendor, el que tenemos que recuperar.
Frente a su idea global, nuestro proyecto nacional.
Frente a su uniformidad, nuestra diversidad de culturas.
Capitalistas liberales y progresistas estúpidos, cada cual a su manera, se ha propuesto globalizar el planeta y acabar con las diferencias culturales e identitarias.
Sólo un bloque europeo firme y sólido política, económica y culturalmente, con una estructura interna que garantice el estado de bienestar de todos sus ciudadanos, será capaz de hacer frente a este proceso que estamos viviendo.
Y para ello es necesaria más que nunca la unidad de acción de todos los que creemos en una Europa unida.
Sólo la lucha codo a codo de todos los patriotas europeos nos llevará al triunfo.

¡ JUNTOS POR LA EUROPA DE LAS NACIONES !

NR Andalucía
andalucia@democracianacional.org

¿Hasta cuando?

¿Hasta cuando? Eso me pregunto yo todos los días cuando en mi instituto veo lo que les sucede a mis compañeros y amigos. Cada día la situación degenera más. Las bandas son una plaga, la paz que existía antaño ha desaparecido. Todavía recuerdo aquellos días felices y sin preocupaciones. ¿Dónde han quedado? Ahora no puedo ver más que ignorancia y vandalismo a mí alrededor. Somos una generación más inculta y más animalizada esa es la verdad. La “educación” lineal para masas, o LOGSE, se encarga de ello. Un sistema educativo que no aspira a la verdadera formación de los jóvenes de mi generación como yo, sino a un mero paso por un edificio al cual has de acudir para no aprender nada. Realmente me alarmo y tengo miedo, tengo miedo de que mi generación no sepa pensar ni ver el problema. Estoy harto de una educación basada en la “tolerancia” y el “respeto”. ¿Qué profesor me respeta a mí cuando digo que no creo que el Islam sea respeto o que la “cultura” africana no es comparable a la historia europea? Eso pregunto yo. Estoy harto de escuchar mentiras y falacias en clase sin poder responder. Harto de escuchar que el Islam es tolerancia. Que se lo pregunten a las mujeres; o que se lo pregunten a las víctimas del 11-M, mejor dicho de su “tolerante” guerra santa contra el infiel occidental o yihad. Que ese mismo profesor le pregunte a mi compañera de clase si las pandillas de musulmanes la toleran. De eso no se preocupan. No se preocupan de nosotros, de los que somos españoles. Prima el extranjero y la postura abierta y receptiva. ¿Qué hacen contra las bandas y mafias que campan a sus anchas? La respuesta es nada. Ya basta de esa postura tolerante. Ya basta que mientras el joven español estudiante es asaltado por bandas de sudamericanos (latin kings, ñepas...) o de marroquíes, en clase se siga promulgando la igualdad. BASTA, YO Y MUCHOS DECIMOS BASTA. En tan solo 15 años pasaremos a ser minoría, ¿entonces que haremos, cambiaremos la historia de España por la de nuestros “amigos”?. ¿Qué hacemos cuando a un joven español que andando tan tranquilo con su novia por su barrio es apuñalado y su novia violada? ¿Qué hacemos? Basta ya de inmovilismo y de estar callados. Ha llegado nuestro momento, de alzar la voz y de hacernos oír. Porque somos más y somos los hijos de esta Patria. No te dejes engañar, tienes tu derecho a defender tus derechos como español heredero de tu patria, es un derecho reconocido internacionalmente. Hazlo saber. Ya basta de medias tintas y de tolerar. Si a nosotros no nos toleran, ¿por qué hemos de tolerar nosotros? Hazte oír en clase, en dirección... Pero hazlo con cabeza. No merece la pena esgrimir unas cuantas consignas pegadizas contra algo, esa no es nuestra línea. Nosotros hemos de seguir otra ruta. La de hacernos oír, pero dentro de la legalidad y de las normas. Si el profesor te miente en clase, levanta la mano, y pregúntale hasta que dude y haya de retractarse por sus comentarios. Utiliza la mayéutica. Duda de todo. Discrepa de todo. Se inteligente, argumenta tus opiniones e ideas. Haz saber a tus compañeros lo que ocurre, porque hay mas gente como que tu que te apoya. La revuelta ha empezado en tu instituto y nosotros te vamos a apoyar. A llegado la hora de responder, hasta hoy hemos llegado ahora es nuestro turno.

NR LA RIOJA- ADELANTE POR ESPAÑA.

larioja@democracianacional.org

PODER JOVEN.

Seguramente en más de una ocasión habréis escuchado eso de que sois muy jóvenes para poder tener una opinión política, y mucho menos para defenderla y participar activamente en su defensa. Que a esta edad de lo único que tenéis que preocuparos es de pasarlo bien los fines de semana y estudiar mucho para poder tener un buen trabajo el día de mañana, a ser posible con traje de chaqueta y en una lujosa oficina. Que eso es lo único importante, lo demás, es perder el tiempo.
Que al ir contracorriente lo único que vais a conseguir es buscaros enemigos, ser señalados con el dedo, y, en definitiva, complicaros una vida que ha de discurrir por los cauces de la comodidad y la inmensa tranquilidad que nos ofrece el liberalismo capitalista. Ya tendréis tiempo para ocuparos de cuestiones políticas en su debido momento. Eso sí, siempre dentro de los límites de lo políticamente correcto.
Y la verdad es que es normal.
Aquellos cuyas vidas han transcurrido por la más absoluta normalidad y supuesta estabilidad conforme a este sucio sistema, pues recomendarán hacer lo mismo a los demás.
Os aconsejaran que desperdiciéis vuestra juventud, el periodo más importante de la vida, en no cambiar nada y ayudar a que todo siga igual. En tirar por la borda toda esa fuerza y energía, esa capacidad grandiosa y de raíz aguerrida y activa que tenemos en nuestro interior los jóvenes para transformar la situación, para superar y liquidar los viejos modelos establecidos.
Asistimos a un proceso de desintegración de los estados nacionales, a un quebranto total de la ordenación étnica y la pérdida de las más antiguas y grandes identidades en favor de un mundo dedicado por completo al gasto, el consumo y la espuria especulación. Hoy en día todo vale, se invaden países para hacerse con el control de su petróleo y recursos económicos, destrozando miles de vidas a cambio del beneficio y disfrute de sólo unos pocos. El dinero lo mueve todo sin excepción, y esta circunstancia está provocando unos cambios ante los que inevitablemente hay que tomar una posición radical, o se está a favor o se está en contra, no caben medias tintas.
Y aquí la juventud juega un papel decisivo.
Unos siguiendo los consejos anteriormente citados dedican el 99% de su tiempo a sus aspiraciones personales o el ocio, olvidándose de todo lo que no sea esto. Otros, vistiendo ropas caras o siendo "progres de salón", pero siempre procediendo de familias adineradas, se afilian a las juventudes del PP o el PSOE para asistir a dos o tres mítines en periodo electoral, mover una bandera durante los mismos y acabar ahí toda su acción política.
Pocos, muy pocos son los que se atreven a dar el paso y participar en la verdadera lucha política, aquellos que salen de las penumbras del sistema y se lanzan sin evaluar las consecuencias a la defensa decidida de sus ideales. Y vosotros, algunos, estáis entre ellos. Sois un grupo privilegiado de hombres y mujeres que veis en vuestra juventud la herramienta firme y eficaz para conseguir aquello que con tanta fuerza anheláis.
Vosotros que llenáis las calles incansablemente de propaganda, que atacáis sin cesar las injusticias provocadas por el sistema sois los que no os habéis dejado convencer, los que os habéis dado cuenta de que la juventud es el único ente con capacidad creadora y transformadora capaz actualmente de evitar la muerte de nuestra tierra.
Decía Pío Baroja en una entrevista a un destacado militante jonsista;
"Esperar. Falta el impulso violento, enérgico embalado; en fin, nuevo creador y duradero.¿Quien lo dará? No lo sé. Lo demás es farsa y pedantería".
Ya hemos esperado demasiado, los que han de dar ese impulso son las juventudes, aquellas que han de cambiar necesariamente su apoltronamiento en el sillón por la lucha política y la defensa decidida de nuestra tierra, de España, de Europa.

dn-joven@democracianacional.org
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

REVUELTA

REVUELTA “...¡Ah! Vosotros, cuando constituís una sociedad anónima para el desarrollo de un negocio material, ¿sois tan cautos en la elección de aquellos que suscriben las acciones o que se sientan con vosotros en el Consejo de Administración? ¡Ah! Y esos escrúpulos que no tenéis para impulsar un negocio material, para dar satisfacción a un deseo de ganancia, ¿nos los echáis en cara a nosotros cuando vamos a defender, no una ganancia material, sino la existencia de una patria y la existencia de una civilización?" Gil-Robles.

El señor Gil-Robles puso ya de manifiesto la dictadura represiva por parte del capital contra aquellos que se dispusieran a luchar por una patria y una civilización, en concreto con la civilización española. Hoy como ayer la dictadura del capital sigue ejerciendo la misma presión social y represión contra los sectores disidentes. Yo, como joven patriota confeso al igual que muchos de vosotros sufro esa represión. Y al igual que todos vosotros, me sentí en momentos desanimado. Por un momento me sometí a esa dictadura, llegue a pensar que lo que debía defender era el deseo a una ganancia material. Realmente yo se de la dureza de reconocer que luchas por una serie de valores no materiales que van en contra de esa dictadura. Yo se lo que es sufrir el peso de la opinión sobre ti, el cuchicheo e incluso el desprecio hacia tu persona. No sabía que hacer, como guiarme, cual era el camino a seguir. Pasaba las horas muertas mirando en el ordenador, navegando en la red sin encontrar nada que realmente reflejase mi ideal en contra de la sociedad el capital y el desarraigo nacional. Nada me llenaba ni me satisfacía. Muchos alardeaban de defender la unidad nacional, pero posteriormente se vendían por unos míseros céntimos al capital. Y así, infinidad de colectivos, asociaciones y partidos. Hasta que un día di con DN y con su seccion juvenil NR. Un faro en mi densa neblina, una luz a seguir. Vi que como yo existía más gente en toda España. Más gente en lucha por un ideal común. Esa soledad que se adueño de mi ser, podía ser combatida. Gracias al apoyo de miles de camaradas que como tú y como yo, luchan por un fin no material como decía Gil-Robles. Que luchan por la existencia de una patria y la existencia de una civilización. Cuando te encuentres solo, aquí encontraras apoyo. En cada ciudad encontraras camaradas de DN. Ponte en contacto con ellos, porque al igual que tú ellos tuvieron sus dudas, ellos pasaron penurias; pero ahora gracias a la unidad nos hemos hecho fuertes y gracias a DN hemos convertido nuestra lucha en un fin común. Ellos serán la luz que os guíe en este mundo de tinieblas. No sientas miedo a involucrarte, ni sientas miedo a dar el primer paso y a ponerte en contacto con ellos. Porque no encontraras un mero compañero político, encontrarás un hermano en donde apoyarte. Alguien en quien confiar, alguien que te aconseje, alguien que volcará todo su apoyo y confianza en ti. Contigo seremos más y más hombres dispuestos a luchar por la revuelta nacional, por la civilización y patria española. Que comience la revuelta, en tu barrio y en tu ciudad. Encontrarás el apoyo necesario en nosotros.

NR LA RIOJA- ADELANTE POR ESPAÑA
larioja@democracianacional.org"

REVUELTA

REVUELTA “...¡Ah! Vosotros, cuando constituís una sociedad anónima para el desarrollo de un negocio material, ¿sois tan cautos en la elección de aquellos que suscriben las acciones o que se sientan con vosotros en el Consejo de Administración? ¡Ah! Y esos escrúpulos que no tenéis para impulsar un negocio material, para dar satisfacción a un deseo de ganancia, ¿nos los echáis en cara a nosotros cuando vamos a defender, no una ganancia material, sino la existencia de una patria y la existencia de una civilización?" Gil-Robles.

El señor Gil-Robles puso ya de manifiesto la dictadura represiva por parte del capital contra aquellos que se dispusieran a luchar por una patria y una civilización, en concreto con la civilización española. Hoy como ayer la dictadura del capital sigue ejerciendo la misma presión social y represión contra los sectores disidentes. Yo, como joven patriota confeso al igual que muchos de vosotros sufro esa represión. Y al igual que todos vosotros, me sentí en momentos desanimado. Por un momento me sometí a esa dictadura, llegue a pensar que lo que debía defender era el deseo a una ganancia material. Realmente yo se de la dureza de reconocer que luchas por una serie de valores no materiales que van en contra de esa dictadura. Yo se lo que es sufrir el peso de la opinión sobre ti, el cuchicheo e incluso el desprecio hacia tu persona. No sabía que hacer, como guiarme, cual era el camino a seguir. Pasaba las horas muertas mirando en el ordenador, navegando en la red sin encontrar nada que realmente reflejase mi ideal en contra de la sociedad el capital y el desarraigo nacional. Nada me llenaba ni me satisfacía. Muchos alardeaban de defender la unidad nacional, pero posteriormente se vendían por unos míseros céntimos al capital. Y así, infinidad de colectivos, asociaciones y partidos. Hasta que un día di con DN y con su seccion juvenil NR. Un faro en mi densa neblina, una luz a seguir. Vi que como yo existía más gente en toda España. Más gente en lucha por un ideal común. Esa soledad que se adueño de mi ser, podía ser combatida. Gracias al apoyo de miles de camaradas que como tú y como yo, luchan por un fin no material como decía Gil-Robles. Que luchan por la existencia de una patria y la existencia de una civilización. Cuando te encuentres solo, aquí encontraras apoyo. En cada ciudad encontraras camaradas de DN. Ponte en contacto con ellos, porque al igual que tú ellos tuvieron sus dudas, ellos pasaron penurias; pero ahora gracias a la unidad nos hemos hecho fuertes y gracias a DN hemos convertido nuestra lucha en un fin común. Ellos serán la luz que os guíe en este mundo de tinieblas. No sientas miedo a involucrarte, ni sientas miedo a dar el primer paso y a ponerte en contacto con ellos. Porque no encontraras un mero compañero político, encontrarás un hermano en donde apoyarte. Alguien en quien confiar, alguien que te aconseje, alguien que volcará todo su apoyo y confianza en ti. Contigo seremos más y más hombres dispuestos a luchar por la revuelta nacional, por la civilización y patria española. Que comience la revuelta, en tu barrio y en tu ciudad. Encontrarás el apoyo necesario en nosotros.

NR LA RIOJA- ADELANTE POR ESPAÑA
larioja@democracianacional.org"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres