Blogia
DNJ

Brigada 1238 en concierto.

Sábado 29 de Julio del 2006 (XI - UV - DN)  

Mención aparte merece el increíble directo de los valencianos Brigada 1238. La verdad es que después de la actuación en Vivar del Cid, en el aniversario de Rodrigo Díaz de Vivar de los míticos Estirpe Imperial era difícil que DN consiguiese sorprender a su público asistente a los actos, pero... lo han conseguido. Un directo potentísimo de esta banda con sus increíbles temas propios y algunas versiones de entre las que destacamos las de los ya míticos D250, “Clara” y “Revuelta” o “Tomorrow Belongs to me” de Screwdriver lograron emocionar a los mas jóvenes y aficionados al Rock Nacionalista Español que corearon sus canciones( los mas carcas se lo perdieron je, je, je).

  

Ahora más que nunca esperamos el CD de esta banda que ya tiene conciertos apalabrados en Italia y Alemania. Estamos seguros que en poco tiempo se convertirán en una banda de culto para los jóvenes patriotas de toda Europa. Desde DN Joven, muchas gracias por vuestra actuación desinteresada en la Universidad de Verano de DN. Muchas gracias por hacernos más llevadera esta difícil lucha.

En especial a Toni, guitarra, ex D250 por su entrega a la lucha en el difícil momento que atraviesa. Gracias por tu ejemplo.  

Chema

Juventudes DN

0 comentarios