Blogia
DNJ

Universidad de verano 2006

En nombre de DNJ lo primero que queremos es agradecer a los organizadores de la UV su enorme trabajo y dedicación por haber hecho posibles unas jornadas así. En primer lugar a Paloma Calvo, la secretaria del partido por ser la responsable de organización de las jornadas, a Manuel Canduela ( Presidente del partido) no sólo por su increíble trabajo y dirección si no su gran talla humana. A Andrés carrasco (Prensa y RDN) por su gran éxito con la promoción en prensa de la UV y su gran esfuerzo y dedicación para que la UV fuera un éxito y por último a Ramiro Otero por su espléndido trabajo y dedicación, sin vosotros no hubiese sido posible. Luego también quiero agradecer a nuestros invitados y a todos los asistentes su actitud, demostrativa de que formamos un gran y cohesionado equipo. 

Las vivencias de estos cuatro días han sido increíbles, no ya por encontrarnos entre gente que piensa como nosotros si no por los momentos de amistad y camaradería para mi, mas importantes incluso que las charlas o conferencias. Hemos vivido momentos inolvidables bañándonos en el gélido río, lanzándonos en tirolina o jugando al paintball. Charlando entre nosotros o con el personal del albergue. Dormido litera junto a litera, tomado unas cervezas o cantando canciones patrióticas bajo las estrellas en la noche. En definitiva hemos estrechado esos lazos de camaradería que nos permiten confiar los unos en los otros, algo importantísimo para un partido como el nuestro que pretende oponerse a la destrucción de nuestra Patria orquestada por enemigos poderosísimos.

Hemos visto que lo que dice nuestro presidente, que nuestro partido puede no tener grandes medios pero que nuestro “oro” son nuestros militantes, los mejores de “nuestro pueblo” es una realidad, la enorme talla humana de los asistentes es un hecho que no admite discusión para cualquiera que haya estado allí. Hemos visto las torpes intentonas de los periodistas o de quien sabe quien para infíltranos gente allí. Hemos felicitado a los camaradas mas esforzados con alegría e ilusión, compartido desayunos y cenas y hemos salido con el animo reforzado para continuar con esta dura lucha que no todo el mundo es capaz de comprender. 

Adelante compañeros, adelante en esta nueva reconquista que las juventudes de DN acaban de comenzar. 

Fotos de Momentos lúdicos de la UV.

0 comentarios