Blogia
DNJ

POR UNA VIVIENDA DIGNA........... ¡¡¡¡¡REBELATE!!!!

Cada vez son más las quejas de los jovenes sobre la dificultad, o en el peor de los casos, imposibilidad, de poder comprar una vivienda. esto se debe, por supuesto, a la precariedad laboral, a los elevados precios de los pisos, a la subida de intereses de las hipotecas y, como no, a que los jovenes españoles somos siempre los últimos en beneficiarnos de las ayudas dadas por los diferentes organismos.

Los últimos datos del Consejos de la Juventud de España (CJE), desvelan que, como media, los jovenes debemos dedicar el 55,2% de nuestro sueldo para poder costearnos una vivienda, siendo la capacidad máxima de endeuadamiento, del 30% del sueldo.

En definitiva, nos encontramos con que el 65% de los jovenes de entre 18 y 34 años vivimos con nuestros padres.

Esto, en gran medida, se debe a la inmigración masiva que invade NUESTRA TIERRA, y que como si de un fuerte y voraz parasito de tratase, rapiña todas las ayudas sociales, que nosotros generamos con nuestros impuestos y que, como españoles, nos deberían, de corresponder antes que al de fuera. Esta solidaridad mal entendida es la que está avocando a los jovenes europeos, y por tanto a los españoles, a no poder independizarse ni fundar familias, y que cada vez los europeos blancos, seamos menos y estamos siendo condenados a una desaparición paulatina.

DESDE DNJ EXIGIMOS:

- QUE LOS JOVENES NO TENGAN QUE SER ESCLAVOS DE LA USURA (EN FORMA DE BANCOS) DURANTE AL MENOS 40 AÑOS.

- MÁS AYUDAS SOCIALES PARA LOS JOVENES ESPAÑOLES, A LA HORA DE ADQUIRIR SU PRIMERA VIVIENDA.

- NEGACIÓN DE TODAS LAS AYUDAS PARA TODOS LOS INMIGRANTES (LOS BENEFICIOS HAY QUE GANARSELOS, NO MENDIGAR POR ELLOS).

- CONTROL DE LA MAFIA INMOBILIARIA QUE AZOTA ESPAÑA.

 

POR UNA VIVIENDA DIGNA

ALZA TU VOZ Y LUCHA

DNJ 

0 comentarios