Blogia
DNJ

¡Nosotros somos Europa!

¡Nosotros somos Europa!

Os recomendamos este interesante enlace:

http://www.f-d-v.de/spanien/index.php

¡Nosotros somos Europa!

Debido a las políticas globalizadoras, la voluntad y los intereses del pueblo europeo pasan a un Segundo plano. Aparte de los plebiscitos bienvenidos en Francia y Holanda sobre la constitución europea, que pone a los estados nacionales actualmente existentes bajo tutela, uno ya puede hablar de política sin tener en cuenta al pueblo. Eso se debe a que la mayoría de los Eurócratas de Bruselas sólo ven una multitud de seres manipulables que deben ajustarse a las condiciones del dinero y de los usureros en lugar de a los intereses de sus naciones.

Incluso el líder del Banco Central europeo, Trichet, contestó a la pregunta, lo que sería bueno del desplazamiento de los lugares de trabajo ingleses, alemanes, franceses y otros hacia Europa Oriental, que la sociedad tiene que cambiar en esta dirección. El peligroso desarrollo demográfico como resultado de la globalización - la forma más alta de capitalismo - da como resultado el separatismo de naciones y las cambia a esclavos nómadas sin ninguna conexión al país, tierra madre, cultura o familia.

Ya pueden segarse los beneficios de eso: en los centros de aglomeración - donde el dinero está, usted puede encontrar personas sin sus "raíces", vacías, y desorientadas, trabajando – como esclavos que han sido hechos flexibles.
En vista del arroyo continuo de personas extranjeras hacia Europa, y la ruptura cultural causada por la inmigración de masa, desenraizante y americanizadora, hay dos componentes más peligrosos conectados con el desarrollo de la globalización. Una mirada a Alemania es bastante para demostrar esto es correcto.

La capitalización y el cambio social también plantean muchos riesgos obvios: Los problemas de la raza en Francia, el Reino Unido, España o Portugal son los más altos hasta ahora. El crimen, la humillación de valores morales y egoísmo pertenece a ese desarrollo, también.

¡Nosotros estamos contra ésto! ¡Junto con las naciones nosotros pondremos un rayo en la rueda de la globalización!  
Junto con el continuo desenraizaje de las Naciones, habrá siempre un aumento de un nacionalismo saludable.  
Nuestro enfoque principal está en los estados nacionales con su propia economía nacional. Una Europa de países nativos, un vivir pacífico juntos y teniendo sociedades con derechos iguales para asegurar una propia autarquía.  

¡El ideal del futuro está hablando el idioma de las naciones y no eso de un “Mundo Unido "!  
¡Europa vivirá o se hundirá con nosotros!

0 comentarios