Blogia
DNJ

I Torneo de Fútbol sala organizado por DNJ Oviedo.

Con la intención de juntar a jóvenes patriotas de toda Asturias y pasar una mañana fenomenal haciendo deporte ,este Sábado se organizó el primer torneo en el que participaron 6 equipos que sirvió como punto de encuentro de militantes, simpatizantes y amigos en general del partido en toda la región. El magnifico día que amaneció en la ciudad ovetense ayudo aun mas a que el torneo fuera todo un éxito. Sobre la pista 6 equipos nos deleitaron con sus habilidades futbolísticas, destacando la presencia de un equipo de Gijón y otro de las cuencas mineras.

El campo se adorno con banderas del partido y de España dando si cabe mayor colorido al torneo y llamando la atención de curiosos y extraños. Gano el equipo de los más jóvenes, DNJ, que impusieron su mejor preparación física, llevándose consigo el triunfo del torneo.

Democracia nacional poco a poco va haciéndose un hueco en la juventud asturiana.

Para futuros torneos que se organizaran en breve avisamos de que el precio de inscripción por equipo es de 20 euros (precios populares) y de que el equipo vencedor recibe un premio igual a la mitad de lo recaudado quedando el resto para sufragar la lucha de la resistencia nacional que los jóvenes de DN Asturias estamos llevando acabo. Estamos abiertos a la participación de todo tipo de equipos para ello sólo tenéis que contactar con nuestro mail y os informaremos de la próxima cita.

Ayer, hoy y siempre , Asturias por España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

asturias@democracianacional.org

0 comentarios