Blogia
DNJ

1 de mayo: CON NUESTRO FUTURO NO SE JUEGA.

1 de mayo: CON NUESTRO FUTURO NO SE JUEGA. Nuestro futuro es incierto la escasez de ofertas de trabajos dignos es alarmante, la mayoría de puestos trabajos que se ofertan hoy ofrecen unos salarios de miseria en comparación al nivel de vida, y para mas inri si ya son bajos y escasos de por si a esto se añade el aumento artificial de la mano de obra disponible, con la venida indiscriminada de inmigrantes provocando que esos sueldos todavía bajen mas.
Además de escasos son precarios, contratos de semanas días u horas, es lo habitual en las famosas empresas de trabajo temporal, esas empresas que por trabajar cuatro días tienes aun que pagarles a ellos por haberte ofrecido un efímero trabajo, el colmo de la desfachatez hacer negocio por ofrecerte un derecho, el trabajar.

Si a esto añadimos la especulación inmobiliaria, el encarecimiento desmesurado del nivel de vida en desproporción a los salarios, la nula ayuda a la creación de familias y la maldita conciencia hedonista, pasotista y autodestructiva que han inoculado a nuestra sociedad, el futuro que se presenta es desolador.

¿Y mientras que han hecho los sucesivos gobiernos en todos estos años por el trabajo, por tus derechos, y en definitiva por tu futuro? La respuesta es clara y sencilla, DESTRUIR.

Destruir los puestos de trabajo de la industria nacional con el abuso de la privatización y el cierre sistemático, convirtiéndonos en un país de servicios, con nula capacidad productiva.

Destruir las conquistas sociales en materia de pensiones y seguridad social, rebajándose a los dictados de la gran patronal globalizadora, todo con el beneplácito de esos sindicatos que tanto se desgañitan el 1 de mayo y que pasado ese día todas esas proclamas se olvidan tras recibir un jugoso maletín con el nombre de subvención.

Como bien sabréis, este próximo domingo día 1 de mayo es el día del trabajo, día de reivindicación de tus derechos, tradicionalmente ha sido una festividad copada por la izquierda que les sirve para seguir manteniendo que ellos están al lado del trabajador y que defienden sus derechos, como también sabréis ni hacen una cosa ni la otra.

Pero este próximo 1 de mayo va a ser diferente, Democracia Nacional como viene siendo habitual celebra su 1 de mayo, solo que esta vez será en la capital del reino.
Y te convoco a ti joven de NR-DNJ, a que acudas a este 1 de mayo, para reivindicar tus derechos y un puesto de trabajo digno, con los que se preocupan por ti, con los que aportan soluciones reales para un futuro mejor, porque recuerda que tus derechos, tu futuro están en peligro y es nuestro deber moral como jóvenes y patriotas que nuestra voz se oiga con fuerza para que sepan que con nuestro futuro no se juega.

El próximo 1 de mayo con DN, en Madrid, Plaza de Chamberí a las 12:30. Por nuestros derechos, porque queremos un futuro mejor, porque sin trabajo digno no hay futuro, y porque con nuestro futuro no se juega.

Andrés Carrasco.
Presidente de NR-DNJ.
dn-joven@democracianacional.org

--------------------------------------------------------------------------------------

Estimado amigo y compatriota:

Duros son los momentos que atraviesa España.
Y pocos los que parecemos darnos cuenta.

La situación que atraviesa el país comienza a ser desesperada. El hombre de la sonrisa perpetua que se sienta en la Moncloa, pese a ese aspecto tolerante y benigno que ha sabido transmitir esta cubriendo nuestro cielo de negros nubarrones.
Se sentó en el “trono” gracias a una masacre Islamista que dejó en estado de shock a un electorado confuso e inocentón, luego ha sabido pagar bien el favor tanto a Marruecos como a los islamistas. Con su sonrisita y aparentes buenas intenciones, esta avivando los más profundos odios entre hermanos que parecían ya cosa de la historia.

No ha movido tampoco ni un solo dedo para evitar que ETA, esta vez con su verdadero rostro político, la del Partido Comunista de las tierras Vascas, obtenga la clave de la gobernabilidad. Pronto veremos que, cuando Otegui recupere la financiación pública del parlamento Vasco el monstruo abertxale comenzará de nuevo a crecer. ¿No será también esto un pago por los servicios a una ETA de la que todavía no se ha demostrado su no participación en los atentados del 11M?. Las cifras que arroja la economía en estos últimos meses no podían ser peores y si esta crisis incipiente la aderezamos con la demencial regularización masiva de inmigrantes que ZP ha acometido, el cóctel esta servido.
¿Y frente a todo esto que hay? La respuesta es dura, casi cruel. Nosotros, sólo nosotros.
Por que ¿qué podemos esperar de la oposición? Nada, si ante estos acontecimientos el PP no ha reaccionado y ha cambiado, ya no lo va a hacer. No creemos que el PP de Rajoy deje de un lado su nefasta ideología liberal y se “Nacionalice” para oponerse con energía y radicalidad a los gravísimos problemas que se están desencadenado como son el proceso de secesión del País Vasco y Cataluña, la amenaza marroquí e islamista y la inmigración masiva. Si cuando ellos gobernaban, atados por sus propios miedos y complejos hicieron poco o nada, poco o nada podemos esperar de ellos ahora.
Sólo un resurgir del nacionalismo español, al estilo de lo que esta sucediendo en Europa puede alterar la dinámica de descomposición en la que esta inmersa nuestra nación.

NUESTRA PRÓXIMA CONVOCATORIA, EL 1 DE MAYO.
Dicho lo anterior comprenderás que este es el momento en le que debemos dar muestras de una mayor fortaleza y activismo, deben ver que una minoría, la minoría Nacional se resiste a dejar morir a España y que contra viento y marea vamos avanzando. Una minoría que, aunque aparentemente insignificante en el panorama político, va extendiéndose como una mancha de aceite por todo el territorio y que a juzgar por la censura y persecución legal injusta a la que nos someten, les preocupa demasiado.

¿Por que el 1 de Mayo? Por que consideramos que la defensa de los derechos de los trabajadores Españoles, tanto de los asalariados como de los empresarios es prioritaria en estos momentos. La defensa de nuestro patrimonio, de nuestra seguridad social, de nuestras pensiones, en definitiva, de las conquistas sociales y del nivel de vida alcanzado debe ser un objetivo primordial de DN.
En estos momentos, en los que la inmigración masiva esta dilapidando nuestro patrimonio, en los que hasta altas instancias oficiales como el Banco de España están reconociendo que ponen en peligro el sistema de pensiones, en los que nadie parece querer paliar la desindustrialización del país, ni luchar por la protección de nuestros productos y empresas frente a la competencia desleal de las empresas chinas y del tercer mundo, ni por evitar la fuga pirata e inmoral de nuestras empresas al extranjero, que un partido nacional se alce contra el desmantelamiento de nuestra economía y derechos sociales es una obligación moral. Si antes afirmaba que la derecha del PP no pensaba “nacionalizar” su mensaje diremos que tampoco los corruptos sindicatos piensan oponerse al enorme saqueo de este país sino que al contrario, son los primeros en llevarse el botín.

Por todo ello, por la defensa de España y de los derechos de los españoles te convoco a este 1 de Mayo diferente. Un uno de mayo contra la discriminación que sufrimos en nuestra propia tierra, contra la destrucción de nuestra economía nacional y por la defensa de nuestro pueblo.
No nos dejes solos en la calle. El 1º de Mayo contamos contigo.

Manuel Canduela
Presidente de Democracia Nacional.

DOMINGO 1 DE MAYO DEL 2005, PLAZA DE CHAMBERÍ, MADRID A LAS 12,30. ¡¡ACUDE!!
SALDRÁN AUTOBUSES DESDE DISTINTAS DELEGACIONES INFÓRMATE EN EL 902 193 121

ANTE UN PUESTO DE TRABAJO, LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
POR EL DERECHO DE PRIORIDAD NACIONAL

• PORQUE TENEMOS MÁS DE 2.000.000 DE PARADOS Y 8 MILLONES DE POBRES.
• PORQUE ESTAMOS HARTOS DE TANTA DISCRIMINACIÓN POSITIVA PARA ELLOS Y NEGATIVA PARA NOSOTROS.
• PORQUE ESTA ES NUESTRA TIERRA Y VAMOS A DEFENDER NUESTRO DERECHO A TRABAJAR EN ELLA.
• POR QUE CREEMOS EN EL DERECHO DE PRIORIDAD NACIONAL, BASTA DE AYUDAS A LOS ILEGALES QUE SE RESTAN A NUESTRO PUEBLO.
• POR LA REINDUSTRIALIZACIÓN NACIONAL.
• POR QUE TENEMOS LOS SALARIOS MÁS BAJOS DE EUROPA.
• POR RECUPERAR NUESTRO DERECHO A DISFRUTAR DE BARRIOS Y CIUDADES PRESOS AHORA DE LOS DELINCUENTES
• CONTRA LA COMPETENCIA DESLEAL DE LA INDUSTRIA ASIÁTICA.
• CONTRA LA COMPETENCIA DESLEAL DE LOS TRABAJADORES EXTRANJEROS.
• CONTRA LA RAPIÑA DE LA GRAN BANCA Y LAS MULTINACIONALES EXTRANJERAS.
• CONTRA LA FUGA PIRATA DE LAS EMPRESAS FUERA DE NUESTRO PAÍS
• POR LA DEFENSA DEL EMPRESARIO NACIONAL, EL TRABAJADOR Y LOS INTERESES DE ESPAÑA.
• POR LA RENEGOCIACIÓN INTERNACIONAL DE NUESTROS TRATADOS Y STATUS.
POR TODO ELLO POR Y MIL MOTIVOS MÁS, NO TE QUEDES CALLADO.
¡EXIGE TUS DERECHOS!
¡ACUDE A ESTE 1 DE MAYO DIFERENTE, SOCIAL Y NACIONAL A SU VEZ! EN DEFENSA DE LA ECONOMÍA Y LOS INTERESES DE NUESTRO PUEBLO TRAICIONADO POR LA PATRONAL Y VENDIDO POR LOS SINDICATOS ESQUIROLES.

CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE CHAMBERÍ A LAS 12,30.
DOMINGO 1 DE MAYO DEL 2005.

0 comentarios