Blogia
DNJ

NOSOTROS OS SEÑALAMOS

Por todos vosotros son bien conocidos la aversión o tal vez miedo que producimos a ciertos sectores de la sociedad, acusándonos de cualquier tipo de barbaridades y calumniándonos sólo para beneficiar sus intereses.
A pesar de ellos no debemos cejar en nuestra lucha y en nuestro empeño y al igual que ellos nos acusan falsamente, nosotros les acusamos a ellos pero sinceramente, de ser cómplices de la destrucción de nuestra tierra.

Periodistas y medios de ¿información?: Adalides de la “libertad de información”, estos individuos en su mayoría pertenecientes a la clase media-alta son los creadores de opinión en este país, ellos dictan quién es bueno y quién es malo, dejando a un lado la objetividad para no ser más que una pieza más del sistema neoliberal que nos gobierna.

Estos personajillos sirven muy bien “a la mano que les da de comer”, de ahí que debamos fomentar y hacer crecer nuestros medios de contra-información para realmente poder conocer cual es la realidad de nuestra tierra.

Policía y justicia: Dicen ser nuestros defensores pero por desgracia están bastante lejos de serlo, actualmente no son más que cuerpos de represión dedicados a acabar con cualquier disidencia al sistema actual. Su dejadez, ordenada por los (des)gobernantes de turno, hoy día en cuanto a la protección del ciudadano español es vergonzosa, defienden antes al maleante y al inmigrante que al ciudadano.
A los únicos que protegen son a los corruptos que nos gobiernan.

La única forma de salvar esta institución es una auténtica reestructuración para convertirlo en los auténticos defensores del ciudadano.

Políticos: Poco podemos decir de esta gente, cada día más corruptos, cada día más ciegos, no representan al pueblo solo representan a las elites económicas y financieras que subvencionan sus respectivos partidos. En esta época actual de decadencia los políticos son los que más hacen para hundir a nuestro país. Leyes como la ley a favor de la regularización de los inmigrantes ilegales, la aprobación de la dañina Constitución Europea, la paulatina destrucción de la familia, la destrucción de nuestros derechos sociales y laborales, la permisividad con lo separatistas, y las buenas formas con las que tratan a nuestro enemigo, Marruecos, nos llevan a desconfiar cada día más de las marionetas que están puestas por el nuevo orden mundial.

“Antifascistas”: Amalgama de criminales, drogadictos, niños de papa aburridos, intelectuales de baja estofa, “artistas” con olor a hachis (marroquí, por supuesto) y revolucionarios de papel cuché, subvencionados por ayuntamientos, CC.AA. y el estado, amantes del boicot a lo nacionalista porque “son muy malos”, nos acusan a nosotros de violentos y poco democráticos, cuando realmente lo son ellos, simplemente cuando algo no les gusta no dudan en usar el “comodín” del termino fascista para que así quede justificada e impune su acción, al fin y al cabo como diría “mama estado” solo son “un poquillo radicales, pero en el fondo buenos chicos”.

Muchos dicen ser comunistas, anarquistas o socialistas, cuando desconocen por total el discurso de estas ideologías, pero claro, queda muy bien y está de moda ser “antifa guay” como Esteban Ibarra, y decir que eres progre, papeles para todos y luego chocar la mano con el que te está clavando el traidor puñal por la espalda.

Por eso ante esto y por el bien y el futuro de España y Europa, apoyemos en la calle a los nacionalistas de DNJ - NR que lo están dando todo por un auténtico cambio y apoyemos en las urnas a partidos como DN que reivindican nuestras raíces y luchan por nuestros intereses, demostrando que no todos los políticos son iguales.

0 comentarios