Blogia
DNJ

NO A ESTA CONSTITUCIÓN:

NO A ESTA CONSTITUCIÓN: No defiende nuestros intereses.

Nuestro papel en la historia y nuestros lazos de unión con las naciones hermanas de Hispanoamérica deben ser tenidos en cuenta por una constitución que pretende ponernos a remolque de Francia y Alemania sin apenas tenérsenos en cuenta, como si fuésemos cualquier otra nación de segunda fila.

No defiende nuestra unidad nacional.

Resulta sospechoso que partidos independentistas apoyen esta constitución, la razón es que la indeterminación de la constitución europea deja la puerta abierta a posibles procesos independentistas dejándolos como simple cuestión interna.

Nosotros creemos que la futura Unión Europea debe ser una confederación de los actuales estados nacionales Europeos y cerrar la puerta explícitamente a procesos independentistas que debiliten a unas naciones en beneficio de otras. Por otro lado el texto, en algunos artículos, siembra dudas sobre la soberanía española de Ceuta, Melilla y Canarias.

No cierra las puertas a Turquía ni al islamismo Radical.

Turquía no es Europa, es más, si Turquía entra en Europa, el fin de todas nuestras naciones esta cerca. En un mundo donde el Islamismo radical se expande como la pólvora no podemos permitir que millones de turcos, circulen libremente por Europa. A corto plazo significaría que todo ciudadano musulmán, apadrinado por Turquía puede establecerse en Europa. Marruecos también desea ingresar.

No reconoce nuestros Orígenes cristianos.

Es mucho más importante que una mera mención, ahí está la clave.

Introduciendo esta importante seña de Identidad marcamos la diferencia entre convertirnos en un paso más de una globalización deshumanizada, sin identidades, culturas, ni patrias a convertirnos en un bloque inmenso, con un gran potencial pero también cargado de cultura, valores e historia que pueda alumbrar de nuevo al mundo con su luz. Una Europa continuadora de su gran labor como creadora de cultura a lo largo de los siglos.

No frena la inmigración ilegal y Masiva.

No establece claramente quien es ciudadano de Europa y quien no. O Europa cierra sus puertas o ella misma se hundirá siendo imposible de esta manera ayudar al resto de la humanidad. Toda la pobreza del tercer mundo no puede ser paliada trasladando en masa a sus habitantes a Europa. Debemos definir claramente quien es y quien no es ciudadano Europeo.

Por ello y por muchos más motivos, en el próximo referéndum,

Vota NO a esta Constitución

Por España, Por Europa.

dn-joven@democracianacional.org

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios