Blogia
DNJ

BIENVENIDOS. Nace Nueva Reconquista.

Estimados Amigos:



Nace Nueva Reconquista.



Desde nuestras páginas queremos ser un espacio más de libertad en la red desde el que se defienda a España y a los españoles.



En unos momentos en los que el sistema nos esta sometiendo a una presión insostenible favoreciendo a los grupos independentistas a la vez que ataca todo lo relacionado con nuestra cultura y favorece la invasión de nuestra nación con la llegada masiva de los extranjeros que no quieren en sus respectivos países. En Unos momentos en los que vemos como se potencia al Islam y se favorece a nuestro enemigo natural Marruecos que no parará hasta que nos convierta en una provincia suya, se hace necesario que los jóvenes tomemos la iniciativa, que nos alcemos para comenzar a revindicar lo que por derecho histórico nos pertenece. Ha llegado la hora de iniciar una nueva reconquista que asegure que esta tierra seguirá siendo nuestra y de las generaciones futuras de españoles como lo fue en las pasadas.



La clase política nos ha traicionado, nos ha vendido, pese a lo claro de la situación se niegan a verla como dramática y siguen mintiendo al pueblo, disfrazándolo todo para únicamente defender sus intereses partidistas. Esta pagina esta hecha por Democracia nacional Joven, no lo ocultamos, lo decimos orgullosos pero esperamos que sirva de plataforma para todas aquellas asociaciones o colectivos y partidos que defiendan a España y a Europa como su causa suprema.



En breve queremos ampliarla con diversos contenidos, artículos, links, música, cultura, en fin todo aquello que creáis que podemos hacer para divulgar nuestras ideas en esta enorme tarea que nos aguarda y en la que esperamos vuestra colaboración.



Un saludo a todos y Adelante por España.



Andrés Carrasco.

Presidente de Nueva reconquista.
dn-joven@democracianacional.org

0 comentarios