Blogia
DNJ

SOBRE LA MUNDIALIZACIÓN Y EL PODER EN LA SOMBRA

SOBRE LA MUNDIALIZACIÓN Y EL PODER EN LA SOMBRA

Este articulo, está compuesto, de pequeños extractos del libro "LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG", de daniel Estulin. Es de obligada lectura, y nos ayudará a comprender un poco más, el porque de la actual situación de Europa, y en consecuencia, de España.


Página 49 (algunos objetivos):
·        El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. ·        La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llama bromeando "estómagos inservibles" por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. "De los dos mil millones de personas restantes , 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad" .
·        Crisis artificial para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente "tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará a una gran apatía a escala masiva".
·        Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para "aborregar" a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando "buenos frutos". La juventud de hoy ignora por completo la historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos ponentes sin principios.
Página 116:
La estrategia para acelerar el Gobierno Global incluye programas para desacreditar a individuos y organizaciones que provoquen una "presión política interna" o "acciones populistas", que no apoyan la nueva ética global.
Página 124:
El instituto RAND, fundado por Rockefeller, y el instituto Tavistock (en Inglaterra: 30 Tabernacle Street, London EC2A 4DD), financiado por Rockefeller, investigan la "dinámica de la evolución", esto es, la lógica detrás del porqué la gente de diferentes procedencias culturales, intereses, lealtades y niveles informativos mantienen cierta opinión. Los elitistas del poder lo llaman "la ingeniería del consentimiento". Como dice claramente el doctor John Coleman en su libro citado: "Todas las  técnicas de las fundaciones estadounidenses y el Tavistock tienen un único objetivo: acabar con la fuerza psicológica del individuo y hacerlo incapaz de oponerse a los dictadores del Orden Mundial.".
.Los "médicos", comandados por el psiquiatra Ewen Cameron  y ex científicos nazis, usaron algunas de las técnicas investigadas por los "doctores" nazis,.
.Lo más irónico del caso es que el doctor Cameron fue miembro del tribunal de Nuremberg contra los médicos nazis, que duró 20 años).
Página 128:
Con la ayuda de los medios de comunicación, por ejemplo, el CFR ha persuadido ya a la gente de todo el mundo de que "el resurgir del nacionalismo, el crecimiento de los fundamentalismos y la intolerancia religiosa" es una amenaza global.
Página 181:
Para colmo, el uso de tarjetas y de dinero electrónico se convierte poco a poco en obligatorio en la mayoría de las naciones del mundo desarrollado.La excusa que alegan los bancos es que, con el movimiento de grandes cantidades de dinero, actúan de acuerdo a medidas drásticas para precaverse del dinero procedente del negocio de la droga que se bloquea dentro del propio sistema.
.cuando el 11-S fue una operación del gobierno de los Estado Unidos. Existen varios libros excelentes sobre el tema, como el de Michael Ruppert Crossing the Rubicon que lo demuestra de manera inequívoca y hace recaer todo el peso de la culpa directamente sobre la espalda de Bush y el vicepresidente Cheney.
Pagina 186:
En un futuro muy cercano, colocarse un chip será visto como algo positivo socialmente gracias  a la diversidad de técnicas desplegadas por parte de los medios de  comunicación. Como es el caso de un operador español de telefonía móvil, cuyo principal directivo es un asiduo de las reuniones Bilderberg, y que utiliza una publicidad agresiva para seducir a la juventud española, el público al que destinan sus productos principalmente. A posteriori y con modificaciones de poca importancia, la publicidad con que la compañía experimenta para "atraer" a los clientes jóvenes a sus teléfonos móviles, es la misma que se utilizará para convencer a esa misma juventud de inyectarse un nuevo y "atractivo" microchip dentro del cuerpo. ¿Le parece poco probable? Mire solo a su alrededor. Después de todo, los piercing en la cara y en la lengua son muy populares entre los adolescentes porque se sienten "diferentes": lo que estos jóvenes no parecen entender es que no tienen identidad propia, sino que son más bien "similarmente diferentes", forman parte de un grupo.
Página 196:
Gracias a la ayuda de la población con el microchip implantado y el cerebro lavado (la así llamada "mayoría moral", mira, si no, como hoy en día en los Estados Unidos más del 50 % de la población, según algunos sondeos, todavía culpan a Saddam Hussein por el 11-S o, por ejemplo, la Alemania nazi, donde "agradables y educados" ciudadanos alemanes apoyaron la locura de Hitler).
Página 203:
Según mis fuentes del Ministerio de Defensa de los EE.UU., el microchip para humanos almacenará nueve elementos: .
El nombre en clave para este proyecto era Tessera. "Tessera" era el emblema romano de propiedad colocado en sus esclavos y al que se lo quitaba se le imprimía una marca.
Página 205:
Es una mera coincidencia que IBM, la compañía que está detrás de VeryChip, fuera la encargada del sistema de catalogación utilizada por los nazis para almacenar información sobre los judíos en Alemania. Y ya sabemos que pasó allí.
Página 206:
Sin embargo, ¿quién puede afirmar que los organismos de Seguridad del Estado no usarán la misma base de datos contra aquellos de nosotros que nos opongamos a a los planes de la Esclavitud Total?
Página 216:
Pero la palabra terrorismo es un eufemismo para designar a cualquiera que esté en contra del Nuevo Orden Mundial. El programa está descrito en el sitio web del Gobierno norteamericano www.citizencorps.gov.
Página 239:
Los miembros de Birderberg desprecian el patriotismo porque es la antítesis de la esclavitud.
Página 256:
Con el control de la opinión pública asegurado a través de los medios de comunicación, la estrategia de los Birderbergers es crear tensiones entre naciones precavidas en cuanto a no perder su identidad nacional, costumbres y cultura, que conducen a estados de guerra y hostilidades perpetuas que los amos utilizan para justificar medidas de emergencia nacional en los tiempos de paz y monstruosos presupuestos militares. Uno de los objetivos principales del club Bilderberg consiste en maximizar los beneficios industriales de sus miembros vendiendo al mismo tiempo las armas y la mantequilla.
Página 266:
Dennos Ross, Richard N. Perle y compañía presionaron para la "transferencia" - traducción: limpieza étnica  - de tantos palestinos de Cisjordania y Gaza como sea posible. Israel la llevará a cabo mientras los Estados Unidos se entretienen matando iraquíes. "Israel debería haber aprovechado la represión de las manifestaciones en China, cuando la atención mundial estaba centrada en aquel país, para realizar expulsiones masivas de árabes de los territorios", dijo el anterior primer ministro Netanyahu a estudiantes de la Universidad de barra-llan en 1989. Los residentes de la Comunidad Europea puede que no tengan ni idea de las intenciones de los sionistas con respecto a los palestinos, pero en Israel la limpieza étnica es un tema popular de discusión. El 50 % o más de los israelíes piensa que la limpieza  étnica es una idea buena. Es una nación que supuestamente recuerda el Holocausto.

0 comentarios